Es noticia:

Andrés otro machirulo de First Dates que no sabe valorar a las mujeres

“El marqués” como lo llaman sus amigos y conocidos, llegó al dating show con la esperanza de encontrar una mujer acaudalada y bien refinada. Patricia era solo lo segundo y por ello su cita la rechazó

Este barcelonés de 58 años de edad y de nombre Andrés, llegó a First Dates en busca de una mujer que estuviese a su altura (según él). Carlos Sobera quiso indagar que requisitos debía tener aquella dama, a lo que “El Marqués” como lo llaman sus amigos y conocidos, dijo que debía ser una mujer refinada, con mucha cultura y sobre todo con buena situación económica.

El presentador de First Dates quiso saber por qué los amigos le llamaban “El Marqués” a Andrés. “Por mi manera de vestir, mi manera de ser… Se corrió la voz y ahora me lo llama todo el mundo” sentenció el catalán. Su cita fue, Patricia, una secretaria de dirección cordobesa de 59 años. Su outfit y estilo demostraba que era el perfil que estaba buscando el comensal, pero algo pasó.

Andrés First dates
A pesard e Patricia le contó a Andrés que había trabajado con varias personalidades del mundo político, no logró impresionar al “Marqués”

Patricia tenía una cosa en común con Andrés, también esperaba que su cita en First Dates fuese millonario

First Dates juntó a dos personas con gustos y objetivos similares, pero al parecer ninguno de los dos lo era. Nos referimos a que la pareja de solteros buscaban parejas acaudalas por que ellos no lo eran. De hecho Patricia afirmó “no estaría nunca con un hombre pobre, tengo que ser sincera”. Sin embargo, la educación y la forma de hablar de Andrés la dejó interesada.

La primera buena impresión de ella hacía él no fue reciproca ya que aceptó que aunque la cordobesa era una mujer atractiva, no era su tipo. “Me suelen gustar más esbeltas” dijo él. En cuanto a algunos temas, parecían compartir ideales ya que ambos eran de derechas. En ese momento la comensal le comentó a él que estuvo relacionada con varios personajes importantes en el mundo de la política como el presidente Carter.

Andrés tilda de pobre a Patricia en pleno privado de First Dates

Hubo un momento donde hablaron de otros temas menos cuadrados como lo laboral y político, y en eso salió el ámbito deportivo. Ella le preguntó a él que si practicaba algún deporte como golf, polo, o algo, pero solo respondió. “Las únicas veces que sudo es cuando pasó por la puerta de los gimnasios”.

Patricia lo tomó con gracia y fue cuando contó que ella si salía a dar caminatas. Eso produjo una risa burlona en Andrés, asegurando que eso “es de pobres”. A pesar de ello la cordobesa si quiso tener una segunda cita con “El Marqués” pero este declinó la oferta ya que explicó que ” le había parecido una mujer guapísima y encantadora, pero solo podía haber una amistad”.

Roberto Leal