Es noticia:

Ángela la despampanante rubia de First Dates que quiere tema sí o sí

La hermosa comensal no tuvo reparos para desvelar sus lugares favoritos para practicar el arte del amor

Como primera condición antes de llegar a la barra de First Dates, Ángela desveló que es madre soltera y que tiene un hijo por el que vive y respira. En otras palabras, quiso dejar en claro que su futura cita tiene que aceptar el hecho de que su heredero será siempre el primero. Con esto clarísimo, la rubia se acercó al bar donde esperaría al hombre de la velada.

Mientras degustaba de un rico coctel, vio llegar a Bernabé. Un chico el cual se define como “intenso y muy pesado”. Lo cierto es que nada más al tener el primer contacto ambos quedaron prendados. La segunda fase también salió muy bien, el habla. Las conversaciones estuvieron tan fluidas y ambos disfrutaban de una buena charla.

first dates Ángela
La química entre ambos era más que evidente, y solo faltaba estar sin cámaras para comprobar lo otro.

Las confesiones sexuales de Ángela ponen transparente a Bernabé en First Dates

En la mesa y con la cena terminada, han tenido tiempo para jugar al famoso “Rasca del amor”. La pregunta fue “¿Qué te pone hacer en las noches de verano?”. La respuesta del chico fue “Un vinito blanco en la playa por la noche” a lo que Ángela reaccionó con un “bingo” pues a ella le encanta ese plan y además hacer otras cosillas.

La sevillana respondió la segunda pregunta, “¿Cuáles son tus lugares favoritos para hacerlo en verano”. Antes de tomarse un tiempo para responder, sonrió y desveló que “La playa… Muchos sitios. Salir por ahí, estar en un chiringuito y que surja donde sea…” como era de esperar, la respuesta dejó sin palabras a Bernabé pero a la vez muy emocionado.

Bernabé tomó la última confesión de Ángela en First Dates como una declaración de amor

Ahí no paraba el Rasca del Amor ya que había una última pregunta y esa la respondió la chica. “¿Qué fantasías sexuales te gustaría cumplir este verano?” “Vamos a tirarnos al barro… Hacerlo en esos lugares favoritos de la pregunta anterior contigo” comentó con entusiasmo la animada comensal.

Si la respuesta de la pregunta “¿Cuáles son tus lugares favoritos para hacerlo en verano” dejó a Bernabé mudo, la respuesta que más bien fue una declaración, dejó bastante descolocado al chico, que solo podía reaccionar con sonrisas pícaras. La pregunta en la decisión final sobró ya que la química respondió por ellos.

El triunfo del amor siguió con la cita entre Neisbet y Sam

Tanto Neisbet como Sam admitieron que viajaron mucho para acudir a su compromiso en First Dates. Ella es cubana pero lleva viviendo tan solo 6 meses en Almería. Él por su parte es de Barcelona y dice que viajó en auto calculando 500 kilómetros por lo menos. Lo bueno es que ese largo viaje valdrá la pena.

La primera impresión de él hacia ella fue muy buena y viceversa. Sin embargo, ella confesó que no ha tenido buenas experiencias con los hombres de Cataluña. “Los catalanes que he conocido no me han caído bien”. Esperemos que Sam sea la excepción y logre enamorarse o al menos pasarla muy bien con el sensible y plausible hombre.

La química entre Neisbet y Sam fue más que evidente en First Dates aunque hubo algunos baches en el camino

Como no todo puede ser perfecto, la cita entre estos dos comensales transcurrió muy bien pero hubo algunos altibajos. Por ejemplo, la chica le preguntó al catalán a que equipo seguía y el respondió con un “¡Hala Madrid!” Parece que la chica era seguidora de otro equipo. Por ello Sam dejó claro que. “De fútbol y de política es mejor no hablar en una primera cita”.

Eso no fue razón para que la pareja de comensales no siguieran en plan romántico y tonteo intenso. De hecho en una parte de la cita ambos se levantaron de sus asientos para fundirse en un baile muy cercano. Tanto a Neisbet como a Sam se les veía nerviosos pero con ganas de más. Por ello aprovecharon en el privado para dar rienda suelta a sus impulsos.

Y en el privado de First Dates pasó lo que tenía que pasar

Una vez allí, el catalán y la cubana se tomaron sus fotos en el divertido y popular Fotomatón. A medida que pasaban las fotografías, se les veía más cercanos. En una de esas, Neisbet quiso probar suerte y se lanzó al cuello de Sam para tratar de besarlo. Lo cierto es que tuvo suerte ya que el sentimiento era mutuo.

Al final y como se esperaba, los dos no aguantaron más y se dieron su primer beso con el que sellaron esta exitosa cita llena de sorpresas, curiosidades y mucho romance. Sam aprovechó para decir “Valió la pena viajar 500 kilómetros” y ella también no se quedó atrás diciendo, “y valió la pena mudarme a este país tan bello para conocer gente bella”.

Moisés Pasapalabra