Es noticia:

Antena 3 pone fecha definitiva para acabar con ¡Boom!

Los Aldeanos podrían acabar su etapa en el concurso en noviembre

Durante semanas se ha estado hablando sobre el final de Boom, que ya estaría decidido por Antena 3. Un final que hace tan solo unos meses era totalmente inesperado, pues el concurso televisivo estaba a punto de conseguir superar la mayor cantidad de bote de su historia. Una cantidad con la que esperaban conquistar a la audiencia que han ido perdiendo durante todos estos años de monotonía.

Desde el 2019 Boom no reparte su bote y los datos de audiencia no han parado de caer. De hecho, para intentar paliar esta situación, hace ya varios meses el concurso de Antena 3 introdujo cambios en su dinámica como la bomba caliente. Pero estos cambios no han surtido el efecto esperado por los fans.

Boom Antena 3
El concurso de Antena 3 ya tiene fecha para desaparecer

La preocupación de los fans de Boom por el anuncio de Antena 3

Ahora, cuando todo parecía indicar que la estancia de los Aldeanos en Boom se iba a alargar, todo ha dado un giro inesperado. Un giro que ha provocado la preocupación de los fans del concurso televisivo, que así lo han mostrado a través de las redes sociales, donde han intentado buscar explicación al último anuncio de Antena 3.

Y es que Antena 3 ya ha confirmado que el nuevo programa de Sonsoles Ónega, llamado ‘Y ahora Sonsoles’, comenzará a emitirse el próximo lunes 24 de noviembre. Pero no solo eso, sino que también sabemos en que franja horaria lo hará. Una franja horaria que es la misma que la de Boom.

La fecha en la que Boom dirá adiós

De este modo, sabiendo que el programa de Sonsoles Ónega ha sido el elegido para sustituir al concurso televisivo, ya tenemos fecha para que Boom se despida para siempre. Algo que por el momento no ha sido confirmado, aunque los espectadores ya se temen lo peor.

Uno de los espectadores ha preguntado a Antena 3 a través de las redes sociales lo que pasará con Boom a partir del 24 de noviembre. Lo más probable es la retirada para siempre del concurso, aunque tampoco se puede descartar un paso a otra cadena televisiva. Sea como fuere, el tiempo corre en contra de los Aldeanos, que podrían ver sus opciones de llevarse el bote truncadas.

Óscar Pasapalabra