Es noticia:

Anuncian cambios drásticos en Al Rojo Vivo de Ferreras

El programa de debate y actualidad de La Sexta podría preparar próximamente una fusión entre corazón y política

El incombustible Antonio García Ferreras, presentador del espacio de actualidad y debate de Al Rojo Vivo de La Sexta, es uno de los hombres que siempre están presentes allá donde va la noticia, y no solo por su labor de periodista, sino también por sus grandes apariciones en televisión que no han dejado lugar a dudas como el que más presencial de todos.

Sin embargo, todo indica que Antonio García Ferreras puede tener a su lado a otro de los presentadores más mediáticos de la televisión y, en concreto, de todo lo que se refiere al corazón y a la vida de los famosos, como es el caso de Jorge Javier Vázquez y su programa de Sálvame, el cual acerca posturas para una posible fusión.

Al Rojo Vivo
Al Rojo Vivo y Ferreras planean su futuro televisivo

Cristina Cifuentes da alas a la unión entre los programas del corazón y la política

Además, la polarización política, que vivimos con especial intensidad en esta época de reclusión por la pandemia, ha convertido al espacio de Ferreras y a la cadena en la que es referente, en algunos de los escenarios de batalla más encendidos. Pero es ahora con Jorge Javier Vázquez cuando más puede prender la llama de su programa, Al Rojo Vivo.

Todo tiene que ver a raíz de la que será la cercana colaboración entre Sálvame, en Telecinco, y la que fuera la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien se postuló en la tarde del jueves como nueva colaboradora del programa. “¿Cuándo vas a venir de colaboradora, que te estamos esperando?”, le preguntó Kiko Hernández.

“Yo cuando queráis”, respondió ella. En la espontánea charla, Hernández le indicó a la actual colaboradora de Cuatro al día o El programa de Ana Rosa que tenía una citación de Jorge Javier Vázquez para acudir a Sálvame el próximo martes, cuando el presentador vuelve de sus vacaciones tras el verano.

Al Rojo Vivo
Ferreras y Al Rojo Vivo buscan a Jorge Javier Vázquez

Ferreras y Al Rojo Vivo piensan en Jorge Javier

La ex política contestó, con lapsus incluido, ¡ah, qué bien! Espero que haya descansado mucho estas Navidades”. Ante esto, muchos no lo ven del todo descabellado la decisión de estos dos protagonistas, por lo que el programa de La Sexta ya piensa en el de Telecinco. “Es el paso lógico, sumar política y corazón”, se llega a oír.

“Podremos fundir a Ferreras con Jorge Javier“, dicen los más cercanos. En esas, lo cierto es que sería un boom más que expansivo para la televisión tal y como la cnocemos, ya que sumar corazón y política es de los temas más candentes del momento, y por el que tanto Jorge Javier Vázquez como Ferreras y su Al Rojo Vivo saldrían ganando.

First Dates