Es noticia:

Arde Masterchef por culpa de las palabras de Jordi Cruz sobre Ayuso

El primer programa de la edición especial Navidad ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales por la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso fue una de las grandes protagonistas del primer programa de la nueva edición del talent culinario. Un programa que ha quedado marcado por su visita en la prueba de exteriores, la cual ha generado todo tipo de críticas. Críticas que también han terminado afectando a Jordi Cruz, quien pese a ser uno de los grandes protagonistas de Masterchef pasó algo desapercibido en el estreno.

No obstante, y a pesar de que todos los focos se centraron en los nuevos aspirantes y en los juniors, los espectadores han recordado unas palabras del chef. Unas palabras que fueron muy polémicas en su momento y que ahora han recuperado. Y lo han hecho para tener una excusa más para atacar a Jordi Cruz por algo totalmente alejado de Masterchef.

Masterchef Jordi Cruz
Los jueces también han sido criticados por la visita de Isabel Díaz Ayuso

Jordi Cruz, muy criticado tras el primer programa de Masterchef

Como hemos comentado, las redes sociales se han llenado de comentarios hacia el chef. Pero en esta ocasión no ha sido por algo que haya dicho ahora, sino por unas declaraciones pasadas. Y es que comentó a comienzos de año que se “casaría con Ayuso mañana por su gestión de la hostelería en Madrid”. Unas declaraciones que muchos sacaron de contexto.

Si bien es cierto que el chef siempre ha alabado cómo gestionó la presidenta la hostelería durante la pandemia, también ha dejado claro que esta opinión no tiene nada que ver con su posicionamiento político ni con sus ideas. Sin embargo, era inevitable que muchos lo relacionaran con el Partido Popular y con su ideología política. Algo que ahora ha vuelto a suceder tras la visita de Isabel Díaz Ayuso a Masterchef.

La verdad de las declaraciones de Jordi Cruz sobre Ayuso

En una de las muchas entrevistas que ha concedido el chef a lo largo del año, llegó a reafirmarse en sus declaraciones. Lo hizo primero dejando claro que no estaba hablando de política. Lo hacía como hostelero que ha vivido una situación de poca ayuda durante la pandemia y por eso valora la ayuda de Isabel Díaz Ayuso a los hosteleros de la Comunidad de Madrid.

Sin duda la visita de la presidenta ha traído mucha más cola en redes sociales de la imaginada en un primer momento. Y es que no solo Jordi Cruz ha sido criticado en Masterchef. También sus compañeros Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, así como la productora. Una productora que habría recibido un aviso de la cadena pública para evitar que se produzcan más visitas como la de Isabel Díaz Ayuso.

First Dates