Es noticia:

Artur Dainese se cuela por sorpresa en Supervivientes 2023 con el casting cerrado

El modelo se convertirá en el décimo séptimo concursante de la edición, la cual contará con un protagonista más por primera vez en su historia, dejando otros grandes nombres fuera de la lista final

Después de semanas en las que no han parado de sonar nombres, al fin hemos conocido que Artur Dainese ha cerrado el casting de Supervivientes 2023. El modelo se ha convertido en la gran sorpresa del reality de Telecinco, que se ha reservado hasta el final uno de los grandes cambios de la edición. Y es que han aumentado en uno el número de protagonistas, provocando un cambio histórico en el reality.

Después de confirmar a sus dieciséis protagonistas, los fans se lamentaban en redes sociales por lo que consideraban un casting muy flojo. Lo cierto es que, exceptuando a Adara Molinero, no destaca ningún nombre en especial. Ni siquiera el último fichaje, pues Artur Dainese es un desconocido para muchos de los fans de Supervivientes 2023. Es por eso que tampoco ha generado gran expectación.

Artur Dainese Supervivientes 2023
Artur Dainese ha sido el último confirmado de la edición

Artur Dainese, el concursante 17 de Supervivientes 2023

En el día de ayer publicamos en ElGolDigital la identidad de los 16 protagonistas de la nueva edición. Estos protagonistas serán: Adara Molinero, Patricia Donoso, Alma Cortés, Manuel Cortés, James Lover, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Arelys Ramos, Asraf Beno, Gema Aldón, Katerina Safarova, Ginés Corregüela, Raquel Arias, Jonan Wiergo, Jaime Nava y Bosco Martínez-Bordiú.

Pero ya se dejaba entrever que el casting no estaba cerrado del todo. Así ha terminado siendo, pues Artur Dainese se ha convertido en la última sorpresa de la edición. Así pues, ya tenemos los 17 nombres que viajarán a Honduras en los próximos días. Y es que será a finales de febrero o comienzos de marzo cuando los protagonistas viajen para comenzar la aventura.

Los grandes favoritos de Supervivientes 2023

Tal y como hemos comentado, la gran favorita para hacerse con la victoria en esta edición es Adara Molinero. La que fuera ganadora de Gran Hermano es la más aclamada por los fans de entre las confirmadas. Lo cierto es que el resto de concursantes no han generado gran interés, al menos por el momento. Y es que muchos de ellos son totalmente desconocidos para los fans.

Eso sí, hay que tener muy en cuenta nombres como los de Asraf Beno, Gema Aldón o incluso Jonan Wiergo. Supervivientes que podrían dar mucho sobre lo que hablar en Honduras y que también cuentan con una gran legión de fans a sus espaldas. Asimismo, Artur Dainese también cuenta con muchos seguidores de cara a Supervivientes 2023, pues en redes sociales suma más de 45.000 followers.

First Dates