Es noticia:

As nenas acuden a ¡Boom! con sed de venganza

Grupo competidor de Antena 3 llega para vengar a su grupo de amigos

Los Calamardos hacen frente a un nuevo grupo competidor en ¡Boom!, As Nenas, que llegan con ganas de vengar a sus amigos los cuales fueron eliminados en una emisión anterior. Es así como hemos podido disfrutar de un gran enfrentamiento, entre un grupo un poco menos preparado que los reyes del plató.

Este nuevo grupo del que dispone el programa de Antena 3, Los Calamardos han sido los culpables de la eliminación de Los Sindulfos. Uno de los grupos más longevos de ¡Boom!, cuya participación había alcanzado los 174 programas, lo que se traduce en casi un año de competición.

As nenas en ¡Boom!

Una bomba demasiado caliente para el grupo recién egresado de Antena 3

El programa de ¡Boom! ha dado la bienvenida al grupo de As Nenas, las cuales han acudido para vengar la eliminación de un grupo de amigos que participó en el programa, Los Nenos. Aunque no todo el plan ha ido en la dirección que ellas esperaban, puesto que han comenzado con mal pie.

Durante la primera ronda donde se juega con la bomba caliente, a pesar de la energía que desprendían, solo han conseguido un punto. Aunque no fue motivo de frenada para el grupo de chicas, puesto que era solo la primera prueba y tenían oportunidad de remontar en las siguientes rondas. 

Una celebración de lo más alocada incita a todos los presentes a bailar en plató

A pesar del mal comienzo que tuvieron con la bomba caliente, todo cambió en la fase inicial. Ya que fueron capaces de resolver una bomba musical, la cual han podido celebrar con un baile de lo más alocado. Así, seguía el plan que traían entre manos para hacerse con el puesto del grupo ganador.

La energía de este grupo ha sido traspasada al resto de los presentes. Tanto ha sido que incluso el público se ha puesto a celebrar con las chicas. A pesar del ímpetu que presentaban, no han conseguido eliminar a los recientes reyes del programa, el equipo de Los Calamardos.

First Dates