Es noticia:

Aseguran que First Dates miente para generar más tensión en las citas

Son varios los espectadores del programa de citas de Cuatro que ven como en ciertas ocasiones el espacio tiende a mentir con sus comensales

First Dates siempre se ha carcaterizado por ser un programa que, más allá de las correspondientes citas entre los comensales, tienden en ciertas ocasiones a exagerar a los comensales según la noche, la situación y la actitud de ambos de cara al público, en la gran parte para hacer más atractivo el espacio.

Algo que vimos, por ejemplo, con el caso inaudito de José Antonio, que acudió a First Dates en busca del amor y se encontró con Isabel, su pareja para esa noche. Pero, debido al poco feeling entre uno y otro a la poca recepción de ella, en su caso, por atender a su compañero de velada, el programa decidió apurar una estrategia.

First Dates
El programa de First Dates decidió apurar una estrategia

Esta es una estrategia de First Dates para atraer mejor al público y hacerlo más atractivo

Esto es que, con el fin de que los espectadores mantengan la atención siempre precisa con los dos pretendientes que acuden al programa presentado por Carlos Sobera, especifiquen una mejor prueba de la realidad, algo que en principio no se revela como mandan la verdad entre sus protagonistas.

Esto es algo de lo que gran parte de los espectadores se han ido percatando en diferentes situaciones que han pasado con los comensales del programa y que, pese a todo, todavía sigue manteniendo picos altos de la gran audiencia que está atenta día tras día a las citas de los comensales, y que en ocasiones llaman mucho la atención.

First Dates
Los espectadores de First Dates se percataron de ello

Se mostró con José Antonio y la poca edad presentada

Es lo que ha ocurrido con uno de sus espectadores que no dudó en citar a José Antonio desde Twitter para el que se había presentado como un hombre de 31 años… y que ciertamente aparentaba mucho más. Por lo que los espectadores volvieron a dar muestra de que First Dates había rellenado un poco al comensal (o viceversa).

Tanto es así que la cita que tuvo José Antonio no fue del todo como él se esperaba, ya que Isabel se encontró con un hombre bastante intimidante y del que solo buscaba el sexto desde el primer momento, algo que, como ella misma explicó ante las cámaras, le pillo de sorpresa por el momento de conocerse.

Óscar Pasapalabra