Es noticia:

Así es 25 palabras el nuevo intento de Christian Gálvez para acabar con Pasapalabra

Anónimos y famosos harán parte de este nuevo proyecto lleno de muchas sorpresas

Mediaset y la productora Fénix Audiovisual ya están inmersos en la preproducción de su nuevo concurso en directo presentado por Christian Gálvez. El concurso en cuestión será 25 palabras. Este es un formato estadounidense donde dos equipos formados por dos famosos y un anónimo compiten entre sí por un premio en metálico.

La adaptación de este concurso, adelantada por el portal Actual TV, será, a priori, el sustituto de Alta Tensión en la parrilla de Cuatro, tal y como dejó caer Mediaset al anunciar el inminente final del concurso de mediodía. Además, la explicación del concurso tiene con mucha expectativa a los espectadores.

presentadores telecinco
Christian Gálvez presentará 25 palabras

El grupo de comunicación de 25 palabras llegará para sustituir a Alta tensión

“Una vez que finalicen las grabaciones de Alta Tensión, el equipo de este programa comenzará la preparación del nuevo quiz show que, junto a los concursantes, contará con la intervención de personajes famosos y permitirá también a los espectadores participar y optar a diferentes premios desde sus casas”, indicaron en una entrevista.

Las grabaciones de Alta tensión terminaron el pasado 28 de septiembre, y solo un día más tarde, Mediaset registró el nombre de 25 palabras para su nuevo concurso. 25 palabras, cuyo estreno está previsto para el último trimestre del año, será la adaptación patria de 25 words or less.

Los concursantes tendrán que demostrar su certeza con el paso de cada ronda

El programa consta de tres rondas: En la primera, a un famoso se le muestra una lista con cinco palabras que su equipo debe acertar en 45 segundos. El equipo que gane la ronda se embolsará 250 puntos. La segunda ronda al equipo que acumule más puntos se lleva 1000 puntos extra.

En la tercera y última ronda, el equipo que ha llegado a la final luchará por un premio en metálico. Para conseguirlo, un integrante del equipo deberá dar pistas a los otros, con un máximo de 25, para que adivinen diez palabras diferentes en un minuto. Un formato que tendrá muchas sorpresas.

First Dates