Es noticia:

Asombro en Zapeando tras conocer detalle personal de María Valdés

Las presentadoras de Más vale tarde son entrevistadas por La Sexta

Debido a las vacaciones de Dani Mateo, la presentadora Lorena Castell ha tenido que hacerse con el sitio de presentadora en La Sexta. Es así cómo ha acabado entrevistando en Zapeando a sus dos compañeras del programa Más vale tarde, María Valdés y María Lamela, quienes tienen algo en común.

Al igual que la mayoría de los programas actuales, Más vale tarde se encarga de analizar las noticias más actuales del momento. Para ello cuenta con varios colaboradores quienes discuten sobre el tema en cuestión. Actualmente es presentador por la periodista Mamen Mendizábal.

Entrevista en Zapeando a María Valdés y María Lamela

La falta de carnet de conducir unen a las presentadoras de Más Vale Tarde

El momento más sorprendente de la emisión se daba cuando comentaban una noticia de actualidad. Ponían así a disposición del público las imágenes de un coche encallado en el metro de Madrid, después de haber sido robado. Así es cómo se han dado en Zapeando de una cosa que tienen en común las presentadoras María Valdés y María Lamela. 

Mientras analizaban la noticia ambas han confirmado que ninguna cuenta con carnet de conducir, a pesar de trabajar en un lugar remoto de la ciudad. Algo que ha sorprendido a los presentes, aunque Quique Peinado ha querido incluirse en la lista, ya que el colaborador tampoco cuenta con carnet.

Lorena Castell es sorprendida en pleno directo por su pareja mientras hablaba con Miki Nadal

Aunque no es el único momento más comentado del programa Zapeando en la última semana, puesto que su presentadora Lorena Castell fue sorprendida con un rostro conocido. Esto ocurrió durante una entrevista a su compañero de equipo Miki Nadal, quien se encontraba en la playa de Alicante.

Mientras le preguntaba a su compañero por las vacaciones que actualmente está viviendo, un rostro conocido para la presentadora se asomó en el directo. Resultaba ser su pareja, el cual se había encontrado por segunda vez a Miki Nadal, quien le dejó saludar en directo a Lorena Castell.

First Dates