Es noticia:

Soltera de La Isla de las Tentaciones va a saco a por Cristian

El chico no ha parado de tontear con las solteras desde que ha entrado en la villa

La Isla de las Tentaciones buscaba a un chico como Cristian, pues desde el primer momento en el que ha pisado el reality ha dado mucho juego. Pero no se detendrá ahí, pues sabemos que dará mucho mas en el próximo programa. Algo que sabemos gracias al adelanto que hemos visto del próximo programa, el cual será uno de los más calientes que hemos visto en la edición.

Gracias a las imágenes que ha mostrado El Debate de las Tentaciones sabemos que Cristian será uno de los protagonistas. No es para menos, pues hemos visto comentarios muy subido de tono con dos de las solteras. Dos solteras que parecen haberle conquistado, teniendo ahora que elegir entre una de ellas.

Cristian Isla Tentaciones
Ana no soportará ver el comportamiento de su novio

María de los Ángeles quiere ver el tatuaje de Cristian

La primera de las solteras que vimos tener un acercamiento con Cristian fue María de los Ángeles. Ambos conectaron rápidamente, existiendo mucha complicidad entre ellos. Una complicidad que irá a más en los próximos programas, donde veremos a comentarios muy picantes entre ellos.

Uno de estos comentarios ha sido en referencia al tatuaje de Cristian, el cual generó mucho sobre lo que hablar en el último programa. Y es que lo tiene sobre la pelvis y dice “Todo pasa por algo”. Las solteras ya saben que el chico tiene este tatuaje y María de los Ángeles ha comentado a cámara que le gustaría poder verlo.

La soltera de La Isla de las Tentaciones que va a saco a por Cristian

Sin embargo, ahora se ha metido por medio otra soltera. Esta soltera es Jessica, quien también parece ir a saco a por Cristian. De hecho, existe cierto malestar en María de los Ángeles, que en el anterior programa tuvo un ataque de celos al cer como su compañera le ganaba terreno con Cristian.

En el adelanto seguirá ganándole terreno y Cristian se referirá a ella como una chica muy hot. Jessica le seguirá el juego y ya hemos visto cómo acabará la noche para ellos. María de los Ángeles, Jessica y Cristian acabarán besándose en uno de los juegos típicos de La Isla de las Tentaciones. Sin duda, unas imágenes que no gustarán nada a Ana, que podría dar por finalizada su relación.

MasterChef