Es noticia:

Tajante decisión de Supervivientes 2023 provoca la expulsión de Yaiza

Los espectadores llevaban días pidiendo a la dirección de Supervivientes 2023 que interviniese para sancionar a Yaiza de la forma más severa posible tras sus amenazas a una compañera

Desde la primera semana, Yaiza ha sido una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023. Ni siquiera le poníamos cara, pero tras descubrir las infidelidades de Ginés a su mujer, su rostro rápidamente salió a la luz. Telecinco actuó rápido y cerró un acuerdo para convertirla en nuevo superviviente. Y lo cierto es que, pese a no contar con gran apoyo de la audiencia, la decisión ha terminado siendo todo un éxito.

Desde que se convirtió en nueva concursante, no ha parado de generar polémica. En estos últimos días ha estado en boca de todos por sus continuos enfrentamientos con Adara, con quien mantiene una muy mala relación. Tanto es así que Yaiza perdió los papeles en Supervivientes 2023 amenazando a su compañera de reality. Algo que los espectadores esperaban que sea castigado.

Yaiza perdió los papeles en Supervivientes 2023
Yaiza no ha parado de protagonizar peleas en la isla de los famosos

La amenaza de Yaiza a Adara que hizo estallar a los fans de Supervivientes 2023

Hace apenas unos días, después de uno de los muchos enfrentamientos que ha protagonizado, Yaiza amenazó con pegar a Adara Molinero. El clip en cuestión de la amenaza no ha parado de dar vuelta por redes sociales, donde los fans han pedido encarecidamente a Telecinco que tome medidas para evitar que este tipo de comportamiento se vuelva a repetir.

En este caso, Yaiza ha amenazado con romperle la nariz a Adara Molinero, asegurando que quizá no le haría falta operación. Sin duda, un comentario fuera de lugar que no tiene cabida en un reality como Supervivientes 2023. No obstante, no ha sido este comentario el que ha colmado el vaso. Y es que han sido necesarios nuevos insultos de la concursante para que la dirección del programa decida expulsarla de la isla.

Jorge Javier Vázquez comunicó la decisión de la dirección del programa

La gala de ayer comenzó con gran polémica, con Jorge Javier Vázquez explicando a los espectadores todo lo sucedido entre Asraf y Yaiza. Y es que ambos, cuando uno de los cámaras se ausentó, protagonizaron una fuerte discusión. Una discusión en la que Yaiza perdió los papeles y profirió graves insultos contra su compañero. Insultos que llegaron a ser cazados por una de las cámaras.

A pesar de que Ginés, Diego y Raquel Arias intentaron ocultar lo sucedido, finalmente toda la verdad sobre los insultos de Yaiza salió a la luz en Supervivientes 2023. De este modo, la dirección de programa decidió expulsar inmediatamente a la concursante, quien recogió sus cosas y se marchó de la isla. Asimismo, Jorge Javier Vázquez comunicó que esta semana no habría un segundo expulsado, dejando sin efecto las votaciones.

Raúl Gómez