Es noticia:

Avisan del verdadero objetivo de Ana Rosa en televisión: “ejecutar sus venganzas personales”

La presentadora de Telecinco se cubre de los ataques recibidos por personajes públicos durante el tiempo que debe dedicar a las noticias más actuales

La presentadora del Programa de Ana Rosa ha mostrado sus verdadero objetivo con una de las últimas declaraciones directas a la Ministra Irene Montero. Ana Rosa, objetivo de críticas de numerosas personas en internet, vuelve a centrarse en sus intereses personales para mostrar las noticias de última hora. Además, para resguardarse de las críticas obtenidas por personajes públicos.

Esta noticia llega después de haber causado gran revuelo en una de las últimas tertulias protagonizadas junto a Inda, donde ambos afirmaban que el cierre de Twitter es necesario. Esto hizo estallar a los usuarios de la red social, puesto que según dicen debe de cerrarse por que está lleno de estiércol informativo. Algo con lo que normalmente el público les califica a ellos mismos. 

El objetivo principal de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana afirma que es ella la víctima de los ataques de Montero

La presentadora Ana Rosa Quintana vuelve a ser motivo de crítica después de intentar resguardarse de las tiritas recibidas por parte de Irene Montero. Ana Rosa ha querido dejar claro el objetivo principal de dicho parón, puesto que en este caso es ella la víctima. Algo con lo que no está muy de acuerdo el resto de la población de internet, puesto que ha reflejado justo lo contrario en tweets donde la denominan como manipuladora.

No es la primera vez que la presentadora es tachada como mentirosa, donde hace uso de los medios de televisión para informar sobre noticias cuya veracidad no está probada. Metiéndose de lleno en el saco de otro de los presentadores más famosos de la televisión, Ferreras, donde el bulo casi le deja sin trabajo durante los pasados meses de verano.

Saltan las alarmas tras la ausencia de Ana Rosa en Telecinco

Aunque realmente las alarmas saltaban esta mañana con la ausencia de la presentadora. En su puesto de trabajo ha aparecido Joaquín Prat, quien ha encabezado el programa con la ayuda de su compañera Patricia Pardo. Después de la parada obligatoria que tuvo que hacer la presentadora debido a problemas de salud, los telespectadores se han preocupado.

Así, la ausencia de Ana Rosa en el programa de Telecinco no tiene nada que ver con la salud, puesto que simplemente se ha tomado un descanso más largo de lo normal. Al igual que el resto de las personas, la presentadora ha querido aprovechar el puente de diciembre acompañada de sus familiares. Es por ello que no ha hecho presencia al comienzo del programa.

la sexta podemos