Es noticia:

Azote de Eduardo Inda en Al rojo vivo deja tirado a Ferreras

Un importante colaborador de La Sexta decide cambiarse a TVE

Uno de los colaboradores que más enfrentamientos ha presenciado con Eduardo Inda ha decidido abandonar Al Rojo Vivo, dejando entre la espalda y la pared a su presentador Ferreras. Se forma así una nueva baja para el programa, el cuál cada vez se encuentra más afectado.

Últimamente el programa presentador por Ferreras no está pasando por el mejor de sus momentos. Después de descubrir que ciertas noticias dadas durante sus programas podrían llevar parte de mentira, la audiencia se ha visto afectada, puesto que actualmente sigue en descenso.

Colaborador en Al Rojo Vivo

Nueva baja en La Sexta deja a su presentador sin saber qué hacer en el futuro

El presentador de Al Rojo Vivo, Ferreras, ha vuelto a recibir un golpe por la espalda después de que uno de sus colaboradores que más se ha enfrentado a Eduardo Inda, haya firmado con otra cadena. Sumándose así al nuevo brote que ha nacido en televisión entre colaboradores y presentadores que están firmando con la competencia.

Esta vez le ha tocado a Jesús Maraña, actual director de la editorial de InfoLibre, el cual ha decidido abandonar el programa para firmar con TVE. Donde ya se ha llevado a cabo el debut del mismo como colaborador del programa “Hablando claro”, junto a Lourdes Maldonado y Marc Calderó.

El desempeño del colaborador dentro de la cadena que no puede discutirse

Aunque no será el único programa que deje, puesto que se prevé que también deje una baja en “La Sexta Noche” donde había contado con varias apariciones desde el origen del programa. Haciendo así un mayor vacío entre la plantilla actual con la que cuenta la productora.

El trabajo realizado por Jesús Maraña para la cadena se basaba en intervenir durante las tertulias que se hacían en plató. Pasando a caracterizarse así por aportar algunos datos contrastados que ayudaban al tema, dando un argumento fiable al debate. Donde han surgido varios enfrentamientos con personas cómo Eduardo Inda.

First Dates