Es noticia:

Batalla de gallos en First Dates por el endiosado Elías ¿de qué va?

El comensal mostró su lado más egocéntrico en una primera cita en el programa que no gustó nada a su posible pareja

First Dates sigue atrayendo nuevos perfiles diferentes cada noche a su restaurante. En las citas nos estamos acostumbrando a escuchar las confesiones más raras e inesperadas. Es lo que pasó en una nueva edición del programa de Carlos Sobera, en Cuatro, con Sandra y Elías de protagonistas.

Ella es Sandra, de 21 años, que contó que estaba estudiando tanatopraxia y tanatoestética, y comentó a la camarera que “soy natural desde que me quiero a mí misma, desde que me empecé a querer yo sola, que nadie me tenga que querer a mí”, dijo a modo de presentación antes de la llegada de su cita, Elías.

Elías
First Dates mostró el egocentrentrismo más puro de Elías

Elías mostró en First Dates que no era capaz de ver más allá de sí mismo

Elías es un joven con una idea muy clara: “Me gusta mucho el dinero. Pienso que tenemos que centrarnos en algo en lo que gira en torno a la sociedad. Hay que ir directamente al grano y luego ya hacer tus aficiones”, dijo el de Guadalajara, que preguntó a Sandra por su trabajo, antes mencionado.

El chico se quedó sorprendido por la respuesta y le dijo: “¿Y eso en español?”. Ella le explicó que se trataba de “maquillaje de cadáveres”, a lo que Elías afirmó que “me da un poco de mal rollo que se dedique a maquillar muertos porque yo no lo haría”. Una cita en la que ambos buscaron puntos de encuentro.. pero a Sandrá no le gustó lo que recibió de Elías.

Esto eran entre sus aficiones o experiencias en el amor, pero antes a Sandra le sentó muy mal que, en mitad de la velada, Elías reconociera que “no me acuerdo de tu nombre”. Fue entonces cuando ella le preguntó por su obra de arte favorita, y el chico no dudó en responder: “Yo, aunque está mal decirlo. Es que soy Leo”, reconoció entre risas.

Sandra
A Sandra no le gustó nada la actitud de Elías en First Dates

Sandra se llevó varias decepciones más en la cena

¿Tú eres tu obra de arte favorita? El egocentrismo”, contestó Sandra tras escuchar a Elías, no haciéndole mucha gracia la respuesta que le había dado: “Me ha dado un bofetón de egocentrismo en la cara. No me ha gustado porque soy todo lo contrario a eso”, dijo ella. Con todo, lo peor estaba por llegar, al menos para Sandra, quien le confesó que era una auténtica fan del director Tim Burton, a quien Elías no conocía.

Sin dar crédito a lo que ha oído, le ha recordado películas como Eduardo Manostijeras. “De Eduardo Manostijeras solo sé que es un tío con tijeras en las manos”, ha respondido el participante de First Dates, que fue el rebose de la decepción de ella, la cual rechazó cualquier oportunidad de segundas citas. “Hemos tenido varias diferencias y no hemos tenido mucha química”, explica.

Óscar Pasapalabra