Bea sin tapujos en Pesadilla en el paraíso: “vine a fastidiar el concurso de Dani”

La novia de Dani se sincera con los compañeros de Telecinco dejando saber cuales eran sus verdaderas intenciones al entrar al nuevo concurso de la granja

La influencer Bea ha revelado sus primeras intenciones con su aparición repentina en Pesadilla en el paraíso. En un momento complicado para la chica, donde se enfrenta a la expulsión semanal, junto a las grandes críticas a las que ha tenido que hacer frente durante toda la semana, ha querido ser totalmente sincera con los telespectadores del programa.

Durante la semana pasada, la novia de Dani fue una de las más controversiales del concurso de Telecinco. Después de conocer que era una de las posibles expulsadas, afirmó que no iba a cumplir ninguna de las normas impuestas por la productora. Algo que siguió hasta el día de la eliminación, donde para sorpresa de todos el elegido para abandonar la granja fue Manuel

Bea en Pesadilla en el paraíso

Bea no soportaba ver la felicidad de Dani dentro de la granja de Telecinco

Después de las bajas audiencias con las que comenzó el programa de la granja, la productora decidió incrementar el número de concursantes para dar un poco más de vida al asunto. Una de las elegidas para esta incorporación de Pesadilla en el paraíso, fue Bea Retamal, la cual en su momento se encontraba distanciada de Dani tras su separación como pareja.

Por ello, después de ser consciente de lo  bien que se lo estaba pasando dentro de la granja con Steisy, quiso entrar para acabar con su felicidad. De esta forma lo afirma la chica, quien no se alegra de su comportamiento. Con el paso de los episodios, la pareja ha vuelto a reconciliarse, llegando a protagonizar el primer encuentro amoroso de la temporada.

Lara Álvarez se ausenta en una de las galas de Pesadilla en el paraíso

El programa de Telecinco siempre es precedido por Carlos Sobera en plató, mientras que en la granja contamos con la ayuda de la presentadora Lara Álvarez. Otro de los momentos más comentados de la última gala de eliminaciones, fue la ausencia de la presentadora de Supervivientes, quien normalmente no suele faltar a su puesto de trabajo. 

Era Carlos Sobera quien dejaba saber que la presentadora no iba a formar parte de la gala por problemas personales, no demasiado serios. Aunque lo que sí nos ha pillado totalmente por sorpresa es que aunque ese día fuera puntual, no van a contar con ella para la segunda edición de dúos del programa. Por lo que su puesto queda candente para otro personaje de Telecinco. 

first dates Alejandro