Es noticia:

Víctor Janeiro encandila a Belén Esteban en Pesadilla en el paraíso

La ex mujer de Jesulín de Ubrique comienza el programa de Sálvame Naranja Plus descifrando quien es su favorito para ganar el concurso de Telecinco 

La ex cuñada de Víctor Janeiro, conocida en la televisión como Belén Esteban, ha querido dar hablar en su favor después del buen concurso que el hermano de Jesulín de Ubrique ha realizado en Pesadilla en el Paraíso A las puertas de la final del concurso, la colaboradora de Sálvame Naranja Plus ha afirmado que Víctor Janeiro merece llevarse el premio final del programa de la granja de Telecinco.

Belén Esteban ha comenzado el programa afirmando que su favorito es Víctor Janeiro, el cual siempre ha llevado a cabo todos los trabajos impuestos por el programa de manera perfecta. A pesar de que la audiencia le haya criticado por no haber formado ningún numerito, su ex cuñada le aplaude el comportamiento, puesto que él es conocido por llevarse bien con todo el mundo.

Víctor Janeiro en Pesadilla en el Paraíso

Beatriz Trapote agradece a la colaboradora de Telecinco sus palabras de apoyo

A todo el apoyo dado por Belén Esteban, también se ha querido unir la mujer de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote. Esta ha pasado por redes sociales para agradecer a la madre de Andrea las palabras compartidas frente a todos. Puesto que también quiso tomar unos minutos para darle el mérito que se merece la mujer de Victor tras su defensa en plató.

Después de la confirmación por parte de la cadena de que el final de Pesadilla en el paraíso ya está cerca. Sólo nos queda esperar quien será el ganador entre Israel Arroyo, Iwan Molina, Víctor Janeiro, Bea Retamal y Daniela Requena. Puesto que Israel Arroyos ha sido el último elegido de la audiencia para abandonar la granja, quedando a las puertas de la final.

Dani García el encargado de dar los últimos alegatos para Bea Retamal

Ha llegado el momento de dar los alegatos para los posibles ganadores, realizados por algún familiar o amigo cercano. Lo que no esperaba Bea Retamal es que su encargado fuera Dani García. El novio que hace unas semanas abandonaba el programa tras ser expulsado. A la misma vez que su relación, puesto que era lo que afirmaba la influencer.

Al aparecer en la habitación de hotel donde se encontraba la chica, su cara ha sido de libro. Ha sido con la ayuda de los alegatos dados por “el novio”, cuando finalmente se ha quedado sin palabras. Puesto que Dani ha querido hacer ímpetu en la lealtad y realidad de las emociones que han sido plasmadas por Bea Retamal durante todo su paso por Pesadilla en el paraíso.

First Dates