Es noticia:

Belén Esteban ataque en Sálvame a la negacionista de moda

Directa y al grano, la colaboradora ha incitado a la gente a dejar de poner cuidado a campañas que van en contra de la salud pública

Sálvame ha sido el puente entre muchas otras cosas para que Belén Esteban soltara una más de sus polémicas al criticar enfáticamente la versión de la negacionista que está de moda. Hablamos de Paz Padilla, que en repetidas oportunidades se ha encargado de soltar y replicar que las vacunas no sirven para nada.

La generalización al repudio en contra de las vacunas es un trastorno que está matando a miles de personas en el planeta, y cree Belén Esteban que es inapropiado. “Por muchas vacunas que te pongan, dos o tres, el virus entra por otro lado, con lo cual te infecta”, unas palabras claramente cuestionadas y salpicadas por el crítico momento de esta sexta ola de contagios.

Esteban sálvame
La presentadora del Programa, Belén Esteban, sigue siendo partícipe en la idea de vacunación en el mundo

Más allá de las razones explicadas, Belén Esteban ha usado Sálvame para enfatizar en la importancia de vacunarse

El directo por parte de Anne Igartiburu no ha hecho más que ahondar en la problemática habitual, cerrando por la misma Paz Padilla al decir que recién está cerrando su segundo confinamiento, tras haber dado positivo. Está lista para dar las uvas en La 1, pero Belén cree en parte que si está saliendo de eso, es en gran medida por las dos vacunas que ya tiene su cuerpo.

No se puede salir de un evento tan complejo de manera tan sencilla. Las vacunas cumplen su cometido y a ella la han librado seguramente de haber empeorado. Ahí es donde hace énfasis, pues las vacunas no están creadas para evitar contagios, se crean para evitar casos graves y entradas a hospitalizaciones.

Las palabras de la colaboradora han ido en favor de varios líderes que se suman a la incitación para tomar las vacunas

“Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar”, decía recientemente en su cuenta de Instagram Belén Esteban. Y es que aparte de todo, no es la primera vez que se ve involucrada en temas de este calibre, ya lo había hecho en contra de Miguel Bosé al que ha calificado de pesado.

Los discursos negacionistas del artistas no son más que una incitación al odio, sin fundamentos médicos ciertamente. La reducción en los casos fatales de ómicron están avalados en la protección que tiene la humanidad ante un evento tan catastrófico como la pandemia que azota a millones de personas en el planeta.