Es noticia:

Blanca Paloma como un cohete a Eurovisión 2023

La cantante que interpreta la canción de Eaea en el festival para escoger al representante del programa de cante europeo aumenta las expectativas de los seguidores

La segunda semifinal del Benidorm Fest ha dado a conocer la siguiente tanda de participantes que pasan hasta la final, siendo una de las más destacadas la cantante Blanca Paloma. El respaldo del público que ha tenido, al igual que por parte del jurado, se ha podido ver reflejado en los mensajes de apoyo que ha recibido la joven después de la victoria.

Así mismo, Blanca Paloma ha sido la primera elección del público del Benidorm Fest, aunque no la única. El resto de participantes que han pasado a la ronda final han sido Vicco, Karmento y José Otero. Para completar al grupo, hay que tener en cuenta a los ganadores de la primera semifinal, donde están Agoney, Fusa Nocta, Alice Wonder y Megara.

Blanca Paloma concursante del Benidorm Fest

Blanca Paloma supera la puntuación de Agoney en la segunda semifinal del Benidorm Fest

Durante la nueva entrega, Blanca Paloma ha conseguido superar la puntuación recibida por Agoney en la pasada semifinal, seis más del total. El revuelo que ha causado la joven es para crear expectativas, ya que en el ranking oficial que forman las encuestas de Eurovisión ya colocan en la octava posición a nuestro país. Así, vuelve a crecer después de la victoria de Agoney.

Ahora que ya se conocen todos los participantes que se juegan la plaza de Eurovisión, cada vez es más la atención que los telespectadores prestan al festival. Es el momento de que los jóvenes den todo de sí para salir victoriosos. Aunque cabe tener en cuenta la gran presión que deben de sentir, después de la buena posición que conseguimos con Chanel.

Los seguidores de Eurovisión se llevan una grata sorpresa con el ensayo de Blanca Paloma

Antes de la actuación principal de Blanca Paloma ya habían muchos seguidores prestando atención a la cantante, ya que su actuación previa había dejado a todos sin palabras. El hecho de que siga apostando por una versión flamenca pone en situación las raíces españolas que se pueden llegar a visualizar en el festival europeo.

Por supuesto, no es la única a la que el público sigue muy de cerca. Lo mismo ocurre con Karmento, quien pone en escena una propuesta que enlaza con el folk. En concreto hablamos de la canción denominada “Quiero y duelo”, donde se refleja un mensaje universal. Así hemos presenciado uno de los momentos más emotivos del festival, con la artista descalza sobre el escenario.

Mamen Mendizábal