Es noticia:

Benidorm Fest guioniza la guerra fría entre Agoney y Aritz

El festival que decide al representante de Eurovisión se lucra con la controversia creada por dos de los concursantes desde hace semanas

La primera semifinal del Benidorm Fest ha dado mucho de lo que hablar después de varias semanas de conflicto entre Aritz y Agoney. Durante los votos finales para elegir quienes serían los concursantes que pasaran a la siguiente prueba, los productores del festival eligieron a los dos compañeros para salir en la pantalla en un momento clave.

Cabe destacar que Aritz ha sido el peor parado de todo este conflicto en el Benidorm Fest, puesto que ha sido duramente criticado por los seguidores del festival. Después de la entrevista se le ha tachado de ir con los aires subidos, una situación que se complica aún más después de haber sido uno de los concursantes que no ha pasado la primera semifinal.

Aritz llora en el Benidorm Fest

Artiz obligado a observar la cara feliz de Agoney después de ser eliminado del Benidorm Fest

El suceso justo tiene lugar cuando se están repartiendo los votos del festival. Es aquí donde Agoney queda en primera posición para seguir con el concurso, mientras que podemos observar la cara triste de Artiz al haberse quedado a las puertas del programa. Una situación que muchos han tachado de manipuladora por parte del programa, donde se conoce el salseo actual.

Una situación que se ha visto incluso más aumentada después de las declaraciones de Agoney contra Malbert en la rueda de prensa de la semifinal. El cantante quería incluir al comentarista dentro de la controversia, puesto que su entrevista fue la causa principal del conflicto entre los concursantes. Los seguidores le acusan de hacer presión a Aritz para responder a sus preguntas.

La separación de opiniones en redes sociales después del conflicto con Malbert

Todo este conflicto ha creado un gran debate en redes sociales, entre un bando que apoya a cierto cantante, mientras que otro es fiel a otras opiniones. De esta forma, algunos aplauden la actitud que ha tenido Agoney frente a las cámaras tras culpar a Malbert de todo lo sucedido. Puesto que según ellos, lleva toda la razón en este suceso.

Así mismo, otros tachan al cantante de hipócrita, ya que él mismo afirma que no quiere dar voz a las personas así. Aunque finalmente lo está haciendo. Mientras tanto, Agoney disfruta de su primer puesto en las semifinales. De esta forma es seguido por otros concursantes como Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara, quienes siguen luchando por representar a España.

Raúl Gómez