Es noticia:

Benidorm Fest lanza a Alfred al ridículo en Eurovision 2023

Algunos de los cantantes que se han quedado sin el apoyo del público para representar a España en el próximo festival de la Unión Europea

La presión se siente en la nueva entrega del Benidorm Fest, para elegir al próximo representante español que dará la cara en Eurovisión 2023. Después del nivel que ha dejado Chanel, las opciones han mejorado, como hemos podido comprobar este año. Así, ya hemos descubierto cuáles son las favoritas de los fanáticos del festival.

Mientras que algunas canciones del Benidorm Fest se hacen con el halago de los seguidores, otras quedan en el olvido. Así lo ha querido plasmar una usuaria de internet, la cual afirma que la entrega de Alfred no está mal para Eurovisión, aunque no descarta que dicha canción no consiga altos puestos frente al resto de países competidores.

Concursantes del Benidorm Fest 2023

La historia principal en la que se basa la canción de Tracción

Otra de las cantantes que no ha contado con la misma mala suerte que Alfred ha sido Rakky Ripper. Una encuesta llevada a cabo mediante Twitter, la situa como una de las favoritas del festival. Siendo esta una apuesta perfecta para todos aquellos amantes del techno y del hardcore, ya que es la base principal de la canción “Tracción”.

Esta ha sido la encargada principal de escribir la letra que forma la canción, aunque ha recibido ayuda de KickBombo. La idea principal a la hora de formar la historia, ha sido centrada en los sentimientos que no se pueden expresar. Simulando así el hecho de que te atraiga una persona, pero no tengas el valor suficiente como para decírselo.

Chanel deja a España en una de las mejores posiciones desde hace años

Chanel fue elegida para representar a España durante Eurovisión 2022, dejando a nuestro país en tercer puesto. Un ranking que hacía años que no se conseguía, haciendo que muchas de las críticas anteriormente recibidas tuvieran que ser borradas de la faz de la tierra. Así, la cantante demostró la gran puesta en escena que tenía preparada.

La joven nos deleitó con una de las coreografías más espectaculares que ha contado la canción representativa de España en Eurovisión. Prueba de ello ha sido el reciente premio que ha conseguido con dicha coreografía, la cual sólo tardó 3 horas en aprender. Dejando al descubierto a su misma vez, la calidad con la que cuenta la cantante.

First Dates