Es noticia:

Benidorm Fest lanza a Fede Arias a destronar a Pablo Motos

El compañero de Inés Hernández en RTVE fuertemente criticado en redes sociales después de las preguntas incómodas realizadas al cantante Aritz

Fede Arias e Inés Hernández han sido los elegidos por RTVE para llevar a cabo entrevistas a todos los concursantes del próximo Benidorm Fest. Después de la publicación de las posibles canciones que nos lleven hasta la representación de España en Eurovisión, se han creado grandes controversias con las preguntas elegidas por sus entrevistadores.

El protagonista principal de la historia es Fede Arias, quien ha incomodado con sus preguntas al concursante Aritz. En redes sociales todo el mundo está comentando lo sucedido, comparándolo con la situación que vivimos hace unas semanas debido a las acusaciones que se les estaba haciendo a Pablo Motos y David Broncano. 

Fede Arias entrevista para Aritz

Fede Arias pierde el interés en temas del Benidorm Fest para centrarse en lo personal

Aritz ha sido el siguiente en ser entrevistado por RTVE para el Benidorm Fest. Una entrevista que no ha salido como él esperaba, puesto que Fede Arias estaba más interesado por aspectos como la cantidad de ropa que iba a llevar en la puesta de escena o el número de la habitación en la que estaría durante el Benidorm Fest.

Las caras que estaba haciendo el entrevistado es la prueba de la incomodidad que estaba sintiendo frente a las preguntas de Fede Arias. Algo de lo que se ha percatado su compañera Inés, quien más de una vez se ha visto obligada a reconducir la charla hasta otro extremo. Llegando incluso a darle toques en el brazo a su compañero, debido a su actitud.

Pablo Motos y David Broncano otro de los presentadores acusados por su comportamiento con los invitados

Esta controversia se sitúa semanas después del anuncio lanzado por el Ministerio de Igualdad, donde se incluía una pregunta subida de tono por parte de uno de los presentadores de Antena 3. Fue él mismo, Pablo Motos, el que quiso defenderse de dichas acusaciones, puesto que según comenta, la pregunta que sacan en el anuncio está sacada de contexto.

Un conflicto que a su vez también arrastró al presentador de La Resistencia, David Broncano, debido a las preguntas personales que se realiza en el programa de Movistar Plus. Si has visto alguno de sus episodios, te habrás percatado de las preguntas que se realizan a todos los invitados. Tratando temas sobre sus relaciones íntimas y el dinero que tiene acumulado en la cuenta bancaria.

Óscar Pasapalabra