Es noticia:

Boicot contra Pasapalabra por culpa del invitado Willy Bárcenas

El concurso de Antena 3 ha cambiado nuevamente a sus invitados y la presencia del cantante ha provocado una oleada de críticas en redes sociales

La polémica ha acompañado al concurso de Antena 3 desde que regresó a la cadena televisiva hace ya varios años. Desde entonces no han parado de recibir críticas los concursantes, Roberto Leal, los invitados y hasta los guionistas. Ahora, el nuevo señalado por los fans de Pasapalabra es Willy Bárcenas, quien ha sido duramente criticado en redes sociales, donde se ha organizado un boicot contra el programa.

No es la primera vez que algo así ocurre, pues ya anteriormente otros invitados han sido muy cuestionados por los fans. Pero ahora las críticas han ido un paso más allá. Algo que podría afectar negativamente a la audiencia de Pasapalabra, que ha visto como la presencia de Willy Bárcenas se convierte en una excusa más de sus detractores para cargar sin piedad contra el concurso y contra Antena 3.

Pasapalabra Willy Bárcenas
Willy Bárcenas ha llevado la polémica al concurso de Antena 3

Willy Bárcenas lleva la polémica a Pasapalabra

En un programa donde los invitados acostumbran a pasar desapercibidos por la rivalidad entre Orestes y Rafa, del que más se habló en la tarde de ayer fue de Willy Bárcenas. Esto es sumamente difícil de conseguir, pues los concursantes suelen acaparar toda la atención. No obstante, el pasado familiar del cantante continúa persiguiéndole allí por donde va, llevando tras de sí la polémica.

En Pasapalabra ocurrió lo mismo y tras ser anunciado como nuevo invitado, las críticas no tardaron en llegar. Y es que muchos han sido los que han recordado que Luis Bárcenas, su padre, era un político corrupto para el que continúa trabajando. Es por eso que han habido muchos que han asegurado que para ellos es imposible ver un programa donde se le da voz a este tipo de personas.

Fans de Pasapalabra salen en defensa del cantante de Taburete

No obstante, y aunque han sido las críticas las que más ruido han generado, también han habido fans del concurso de Antena 3 que han salido en defensa de Willy Bárcenas. Muchos son los que han comentado que los hijos no son culpables de los errores cometidos por su padre. Es por eso que han pedido desvincularlo de cualquier polémica. No obstante, la controversia ya estaba servida.

De hecho, en la tarde de ayer hubo quien volvió a pedir un boicot contra Pasapalabra por el simple hecho de contar con Willy Bárcenas como invitado. Sea como fuere, tendrán que acostumbrarse a su presencia en el concurso de Antena 3. Y es que en los próximos días volverá a ocupar su asiento junto al resto de invitados. Unos invitados que son Chiqui Fernández, Eva Santolaria y Diego Revuelta, quienes estarán hasta mañana miércoles.

Raúl Gómez