Es noticia:

¡Boom! a la espera de encontrar el equipo heredero de Los Sindulfos

Famoso programa de Antena 3 sigue sin encontrar descendencia

El programa de ¡Boom! no consigue descendencia de Los Sindulfos desde que la semana pasada tuvieran que despedirlos. Uno de los grupos con más acumulaciones de programas de la historia del mismo. Subiendo al ranking de los grupos más longevos, donde también se encuentran Los Lobos.

El nuevo grupo denominado como “Los del B” han conseguido derrotar al grupo victorioso “Currito a la Bbq”, los cuales han durado un par de programas en la cadena de Antena 3. Así, han tenido la oportunidad de disputar su primera bomba para aspirar a llevarse el bote millonario que no han podido conseguir.

Los Sindulfos en ¡Boom!

La derrota de Los Calamardos ha llevado a otra gran número de pérdidas de grupos

Las recientes eliminaciones de los grupos que consiguen acabar con el contrincante hace que no haya ningún grupo fijo dentro de ¡Boom! tras Los Sindulfos. A pesar de que los Calamardos acabaran con su trayectoría, no pudieron aferrarse a su puesto durante más de una semana.

Lo mismo que acabó ocurriendo con los grupos que le siguieron. Puesto que Los Calamardos fueron derrotados por Los Alyaboom, quienes a su misma vez fueron derrotados esa misma semana. Lo que demuestra que el nivel del programa está en decadencia.

Noticia trágica llega cómo un jarro de agua fría al plató de las bombas de Antena 3

Aunque estas dificultades no sólo acaban con el trono de Los Sindulfos en ¡Boom!, cuya descendencia no ha sido cubierta, también se han encontrado con una de las peores noticias que se pueden recibir. Y es que la productora ha decidido acabar con el programa presentado por Juan Bonet de una vez por todas.

Así lo han comunicado, después de 8 años de emisión el programa llega a su fin. Uno de los indicios que lleva a esta decisión puede ser la disminución de la audiencia del programa, puesto que ese es uno de los principales motivos por los que se llegan a las cancelaciones de los mismos. 

Óscar Pasapalabra