Es noticia:

¡Boom! deja a los Sindulfos a 2 aciertos del bote

Los concursantes ya se han asegurado una importante cantidad de dinero

Los Sindulfos volvieron a conseguir una nueva victoria en Boom que los mantiene como campeones. Una victoria que, por otro lado, no les sirvió para conseguir el bote, que es su gran objetivo. Pero nuevamente estuvieron muy cerca de los quince aciertos necesarios para poder desbloquearlo.

Como de costumbre, los concursantes se encontraron con dos preguntas cerrojo que imposibilitaron que consiguieran más aciertos. Pero parece que solo es cuestión de tiempo que los ya históricos concursantes acaben consiguiendo llevarse a casa del millonario bote.

Boom Sindulfos
Los Sindulfos estuvieron cerca de conseguir el premio

El dinero que se han asegurado los Sindulfos en Boom

Si finalmente los concursantes no consiguen el premio, tienen garantizada una importante cantidad de dinero en caso de eliminación. Y es que, tras la victoria conseguida en la tarde de ayer, los concursantes suman ya un premio asegurado de 306.500 euros.

Por otro lado, también destaca la importante cantidad de dinero que los concursantes conseguirán en caso de ganar el bote. Si consiguen los quince aciertos en la bomba final, la cantidad que se llevarán a casa los Sindulfos es ya de 3.580.000 euros, siendo el segundo mayor premio de la historia.

Los Sindulfos se quedaron a dos del bote

Pero, como hemos comentado, en el día de ayer se toparon nuevamente con dos preguntas de gran dificultad que impidieron que consiguieran el premio. La primera de estas preguntas buscaba el nombre de la editorial que publicó la primera historieta de ‘SuperLópez’.

Además, los concursantes tampoco supieron responder a la pregunta que buscaba el nombre con el que bautizó Denis Papin a su primer modelo conocido de olla a presión. Dos preguntas de gran dificultad que provocaron que los Sindulfos se quedaran sin tiempo en la bomba final.

First Dates