Es noticia:

¡Boom! descubre el mayor punto débil de Los Libérrimos

El pasado viernes los concursantes volvieron a quedarse a tres aciertos del bote después de varios programas quedándose a dos

Los Libérrimos han demostrado con creces en Boom que están preparados para conseguir el bote. Sus conocimientos no paran de aumentar, pero por el momento ni siquiera han conseguido superar los 13 aciertos en la bomba final. Algo que se ha convertido ya en una maldición.

Sin embargo, no es lo único negativo de la etapa de Los Libérrimos en el concurso de Antena 3. Y es que los concursantes, pese al gran nivel que han demostrado hasta el momento, han dejado entrever una debilidad que les ha pasado factura en el último programa.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos descubren su gran debilidad

La gran debilidad de Los Libérrimos en Boom

El pasado viernes, Los Libérrimos se toparon en la primera bomba del programa con una pregunta relacionada con deportes. El concurso buscaba el deporte que se practica sobre camas elásticas e hinchables, dando cuatro opciones a Los Libérrimos para que fueran descartando.

Estas opciones eran trekking, bossaball, futgolf y hurling. Los concursantes tenían claro que trekking y futgolf debían ser descartadas, pero tenían serias últimas por las dos finales. Finalmente decidieron cortar bossaball, que resultó ser la opción correcta.

Los 2 errores de Los Libérrimos con los deportes en Boom

Con este error, Los Libérrimos ya suman tres fallos que les han costado muy caros. Tres fallos relacionados con los deportes, pues anteriormente no supieron el club en el que jugaba Stanley Matthews cuando ganó el Balón de Oro, pero no ha sido su único error.

Y es que tampoco conocían quién de los dos hermanos Gasol jugó en los San Antonio Spurs. No obstante, y aunque los deportes sean uno de sus puntos débiles, han demostrado con creces que están más que preparados para conseguir el bote por sus altos conocimientos.

First Dates soltera