Es noticia:

¡Boom! muestra a las grandes favoritas para ganar la Superliga

El concurso de Antena 3 ha dado descanso a los Sindulfos después de varios meses

Boom necesitaba un cambio urgente y es por eso que apostaron por la Superliga. De este modo, el concurso de Antena 3 mataba dos pájaros de un tiro, pues daba descanso a los Sindulfos y además refrescaba el formato con una competición de mucho nivel. Algo que demandaban los espectadores, que después de tantos meses estaban cansados de ver tarde tras tarde lo mismo.

Sin embargo, y a pesar de que la Superliga está siendo todo un éxito, hay ciertos aspectos que no gustan nada a los espectadores. El principal es que los Sindulfos no están compitiendo, de modo que no podemos comparar el nivel de los actuales campeones con el de los otros mejores equipos de la historia del concurso. Algo que no ha gustado nada a los fans, que querían ver al fin un enfrentamiento de nivel con los Sindulfos.

Superliga Boom
Las Extremis demuestran por qué son las favoritas

La Superliga de Boom triunfa en Antena 3

No obstante, y a pesar de que no están compitiendo los Sindulfos, el formato está maravillando a los espectadores. Y es que estamos viendo a equipos como Uep!!, RockCampers, Extremis o Los dispersos, quienes son algunos de los mejores equipos que jamás han pasado por Boom. Asimismo, esta tarde veremos a Libérrimos y Los Lobos, quienes nos deleitarán con un duelo de altísimo nivel.

De igual nivel han sido los enfrentamientos de estos dos primeros programas. En la tarde del lunes los que consiguieron la victoria fue Uep!!, quienes ya tienen asegurada una plaza en la semifinal. Por su parte, en la tarde de ayer, se enfrentaron Los dispersos y Extremis, quienes volvieron a hacer las delicias de los espectadores al demostrar su altísimo nivel en el concurso televisivo.

Extremis, las grandes favoritas de la Superliga de Boom

El duelo del día de ayer se saldó con victoria para Extremis, quienes volvieron a demostrar que están a un nivel altísimo. No es la primera vez que esto ocurre, pues hace apenas unas semanas derrotaron a los Sindulfos el día que las igualaron en número de programas. Ahora, se han cargado al que hasta hace unos días era el tercer equipo en número de programas en el concurso de Antena 3.

En total, Extremis consiguieron acumular 5.400 euros durante el programa, cantidad que se embolsarán y que les ha servido para tener, por el momento, plaza en la gran final del viernes. Una final en la que son claras favoritas, pues ni siquiera Los Lobos parece que les puedan hacer frente. Y es que, pese a llevar meses alejadas del concurso televisivo, parece que su nivel no ha parado de aumentar.

First Dates