Es noticia:

Bronca monumental en Masterchef 11 hunde a Jotha

Desde el casting pudimos comprobar como Jotha era uno de los aspirantes más especiales de Masterchef 11, pues llegaba con una actitud un tanto chulesca que rápidamente desencadenó enfrentamientos con los jueces

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz no lo están teniendo nada fácil en la undécima edición. El nivel en cocinas es muy alto y, por si fuera poco, también tienen que lidiar con aspirantes díscolos. Uno de estos díscolos es Jotha, quien se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Masterchef 11. Un protagonista que está ocasionando más de un quebradero de cabeza a los jueces.

En lo que va de edición hemos podido ver al aspirante llevar la contraria más de una vez a los jueces. Algo que es una actitud muy atrevida, especialmente viendo las consecuencias que ha tenido en anteriores ediciones. No obstante, Jotha ha demostrado en Masterchef 11 que no se arruga ante nadie y que va a defender a los suyos hasta el final a pesar de las consecuencias.

Los jueces de Masterchef 11 ponen las pilas a Jotha
Jotha se salvó por la mínima de la expulsión

Jotha, el aspirante más rebelde de Masterchef 11

Esta quinta semana de talent culinario, Jotha no lo ha tenido nada fácil. En los dos programas ha coqueteado con la expulsión, salvándose por la mínima en ambas ocasiones. Es por eso que los jueces han querido mandarle un mensaje para que se ponga las pilas. Y es que, de no hacerlo, todo apunta a que pronto podría dejar su delantal en las cocinas de Masterchef 11.

Olvidándose un poco de su elaboración, en estos últimos días Jordi Cruz le comentó que tiene una forma de opinar de su opinión que es pasota y desagradable, dejando entrever su enfado. Pero no solo fue Jordi Cruz el que habló sobre su actitud. También Pepe Rodríguez, quien quiso ir un paso más allá al hablar sobre el aspirante.

Pepe Rodríguez, muy crítico con la actitud de Jotha

El chef de El Bohío instantes después aseguró que Jotha tiene un tono desafiante y que por eso se pierde muchas cosas. Asimismo, asegura que han llegado a un punto en el que piensan que no merece la pena decirle nada porque no las va a utilizar para mejorar. Una dura valoración que no quedó ahí, pues aún faltaba una última prueba que fue aún peor para el aspirante.

Tras una prueba en la que apenas trabajó, los jueces de Masterchef 11 fueron muy severos con Jotha. Primero Jordi Cruz aseguró que su plato rozaba la burla, mientras que Pepe Rodríguez calificó su plato como una “porquería”. Finalmente, se salvó por el desastroso plato de Jeremy, pero al aspirante de León no le queda otra opción que ponerse las pilas si no quiere abandonar pronto las cocinas del talent culinario.

Pasapalabra