Es noticia:

Brutal mensaje de Joaquín Prat tras ser vetado en Cuatro al día

El efecto dominó que ha causado un solo movimiento sin precedentes

Tanto Mediaset como Atresmedia empiezan a mover sus fichas en este verano y Joaquín Prat, presentador de Cuatro al Día, está incluido. Quizás debemos decir expresentador porque el nacido en Dinamarca ya no será parte del espacio de noticias que está en el horario de la tarde. Su nueva casa está dentro de Telecinco pero en otro formato.

El hijo del también Joaquín Prat pasará a ocupar el lugar de Sonsoles Onega en Ya es Mediodía. La periodista madrileña ha salido del espacio de Mediaset para emprender un nuevo proyecto pero en la cadena rival, Atresmedia. De esta manera, la silla que ha dejado el periodista de 47 años, será ocupada por Ana Terradillos.

Joaquín Prat cuatro
Joaquín Prat se despide de todo el equipo de Cuatro al Día y le desea suerte a Ana Terradillos, su relevo.

Joaquín Prat abandona Cuatro al Día para ir a Ya es Mediodía, y Ana Terradillos llega como relevo del periodista

Así como Sonsoles Onega muda de programa, canal y hasta cadena, Joaquín Prat hace lo mismo y Ana Terradillos no se queda atrás. La periodista vasca abandona El Programa de AR como presentadora sustituta de la propia Ana Rosa Quintana, para tomar un rol más protagónico pero esta vez en un espacio de noticias más globales.

El mensaje que Joaquín Prat le ha dejado a su colega y reemplazo ha sido directo al orgullo y al sentimentalismo. “Espero que Cuatro al día te dé tantas satisfacciones como las que me ha dado a mí. Espero que disfrutes de esta nueva etapa tanto como yo. No me cabe duda de que Cuatro al día se queda en las mejores manos, Anita”. Ana Terradillos no se ha quedado callada y ha respondido. “Espero hacerlo igual de bien que tú”.

Antes de llegar a Cuatro al Día para relevar a Joaquín Prat, Ana se despide de El Programa de AR

En el espacio de Ana Rosa Quintana también hubo tiempo para las palabras memorables. “Ha sido un verdadero honor ocupar esta silla, la silla de la reina de las mañanas. Gracias Ana, gracias Xelo (Montesinos, fundadora de la productora), gracias Unicorn, gracias Mediaset por habernos dejado desempeñar este proyecto” dijo emocionada la presentadora vasca.

Terradillos también quiso dedicar unas palabras a la audiencia. “También gracias a ustedes por haber seguido el programa y haber confiado en nosotros. Me van a seguir viendo, pero en otro sitio. De eso ya hablamos otro día”. De esta manera, veremos a la periodista donostiarra pero desde el plató de Cuatro al Día la próxima semana.

MasterChef