Es noticia:

Buenafuente hace teatro a lo Pedrerol para calentar estreno de Late Motiv

La cadena de televisión, anunció que ya hay fechas establecidas para dichas producciones 

Ha llegado el mes de septiembre y con esto el estreno de algunas producciones muy importantes para los televidentes y entre ellas el regreso de Late Motiv. Este anuncio se dio de una forma poco inusual con Buenafuente parodiando el ‘Tic, tac’ de Pedrerol para anunciar la “exclusiva” a todos los seguidores.

De esta forma, Andreu Buenafuente ha parodiado el dispositivo de El Chiringuito de Jugones para anunciar la inminente vuelta de Late Motiv. Haciendo uso de las infografías del programa de Josep Pedrerol, así como de la música y con ayuda de Silvia Abril, su hija y su suegra, dio la esperada noticia. 

Buenafuente Late Motiv
Buenafuente y los detalles finales de la nueva apuesta de

A través de un gracioso vídeo, Andreu Buenafuente hizo una parodia en exclusiva para Movistar +

“Hoy a las 12:00 horas se cierra el mercado de vacaciones. Está la cosa movidita. Bien: a la pregunta de si me voy a ir a Madrid y voy a dejar de estar en el sofá, aquí en la casa, con vosotras… La respuesta es… Sí, me voy. Me voy a trabajar. Tic, tac”, decía el presentador.

“Andreu, ¿en serio te has montado este chiringuito para decirnos que como cada año te vas a trabajar a Madrid? Anda, tira”, le decía Abril, mientras su hija era si cabe más estricta. “Sobre todo, acuérdate de hacer humor inteligente, que el año pasado no te acordaste”. Sin duda resultó muy gracioso.

El anuncio del próximo estreno de Late Motiv mostró que llegará por todo lo alto

Será el lunes 13 de septiembre cuando Late Motiv retorne recuperando su posición con La Resistencia. Como ya se anunció con el fin de su última temporada, el espacio de David Broncano regresará por todo lo alto “en un teatro más grande”, y abandonará el Teatro Arlequín después de tres años. 

Aunque trasladó su plató en la despedida de verano, el espacio de Buenafuente volverá sin sobresaltos el mismo día, a falta de conocer el plantel de colaboradores para esta tanda. Se espera que siga teniendo el mismo índice de audiencia y logre captar a todos los seguidores que no se perderán ni un episodio.

Óscar Pasapalabra