Es noticia:

Cabezonería de Alberto en ¡Boom! sentencia a los Libérrimos

Los concursantes tampoco han tenido su mejor día este lunes, aunque al menos no pasaron apuros para mantenerse como campeones

Los Libérrimos llevan semanas sin mostrar su mejor versión en Boom. Esto se ha visto reflejado en los últimos programas, especialmente en el del pasado viernes, cuando estuvieron a punto de ser eliminados del concurso de Antena 3, pues se la jugaron todo a una pregunta.

Finalmente, Ana Belén consiguió responder correctamente, asegurando la victoria de Los Libérrimos una tarde más. Una victoria que fue la más difícil de los concursantes, que se la llevaron por un estrecho margen de 200 euros. Eso sí, en este programa han tenido mucha más suerte.

Libérrimos Boom
Ana Belén fue clave en la victoria de Los Libérrimos

Alberto mete en un lío a los Libérrimos en Boom

En el programa de ayer, los concursantes llegaron a la cuarta bomba con todo a su favor. De hecho, solo les quedaba un cable por cortar, pero las dudas asaltaron a los concursantes. Es por eso que consultaron cuál sería su decisión. Una decisión que a la postre acabaría tomando Alberto.

El concursante decidió cortar el cable que él quería, ignorando la sugerencia de Ana, que optaba por cortar el otro. Finalmente, la bomba estalló y los concursantes se quedaron sin pleno en la prueba. Eso sí, no tuvieron muchas dificultades para derrotar a sus contrincantes.

La suerte abandona a Libérrimos en Boom

Del mismo modo, los concursantes tampoco han tenido su mejor día en la bomba final. Una bomba final en la que se han quedado muy lejos de llevarse el bote, algo que se ha convertido en la tónica habitual de las últimas semanas en el concurso de Antena 3.

En esta ocasión, Libérrimos se han quedado con once aciertos, quedándose a cuatro de completar la bomba final. Eso sí, eran preguntas de gran dificultad que los concursantes no conocían, por lo que han terminado errando antes de que los segundos se agotasen.

First Dates