Es noticia:

Cambio radical en Masterchef Celebrity 7 dispara a Nico Abad

El periodista ha mostrado un gran nivel en los últimos programas

Desde que Masterchef Celebrity 7 anuncio a sus nuevos aspirantes, Nico Abad fue señalado como uno de los grandes protagonistas de la edición. No era para menos viniendo de una edición en la que Juanma Castaño nos dejó grandes momentos, consiguiendo incluso hacerse con la victoria en la gran final. Sin embargo, había serias dudas sobre el nivel culinario que podría mostrar.

De hecho, en los primeros programas estas dudas se acrecentaron, pues el nivel que mostró Nico Abad fue muy inferior al de algunos de sus compañeros. Pero en las ultimas entregas de Masterchef Celebrity 7 hemos visto como ha conseguido recortar distancias con sus compañeros de edición.

Nico Abad Masterchef
Nico Abad sigue la estela de Juanma Castaño

Nico Abad no para de crecer en Masterchef Celebrity 7

Tal ha sido el cambio del aspirante en apenas unos programas que estuvo a punto de hacerse con el pin de la inmunidad. De hecho, lo hubiera conseguido si no hubiera sido por la participación de María Lo, ganadora de la décima edición de Masterchef. No obstante, quedó en segundo lugar, superando al resto de aspirantes.

Esto ha supuesto que muchos espectadores ya lo vean como uno de los aspirantes a tener en cuenta para llegar lejos en Masterchef Celebrity 7. Y es que, si continúa evolucionando de esta forma, será uno de los fijos en la gran final. No obstante, la edición nos ha demostrado que nunca podemos descartar sorpresas.

Colocan a Nico Abad como favorito en Masterchef Celebrity 7

No obstante, y pese a que ya ha quedado demostrado con la eliminación de Patricia Conde o Fernando Andina que en Masterchef Celebrity 7 no hay favoritos, ya hay quien asegura que Nico Abad llegará, como poco, hasta las semifinales. Y para ello se apoyan en el ejemplo de Juanma Castaño.

En la sexta edición Juanma Castaño era uno de los aspirantes que menos destacaba por su nivel en cocinas. Sin embargo, en los últimos programas elevó notablemente el nivel hasta el punto en el que consiguió ganar la edición. Ahora, los espectadores piensan que pasará lo mismo, con la salvedad de que Nico Abad ya ha demostrado un gran nivel y podría aumentarlo aún mucho más.

First Dates