Es noticia:

Cambio repentino en Ya es Mediodía deja petrificado a Joaquín Prat

Telecinco se despide de una de sus presentadoras sin tiempo a reaccionar

La cadena de Mediaset, Telecinco, se ve obligada a decir adiós de manera repentina a una de sus principales presentadoras debido a su firma con otra cadena. Esta vez la protagonista ha sido Sonsoles Ónega, quien ha despedido su programa “Ya es Mediodía” que será encabezado por Joaquín Prat. 

El trabajo continuo que se llevaba a cabo en las emisiones del programa presentado por Sonsoles Ónega se basaba en un análisis de los acontecimientos más recientes. Para ello, se distribuían sus correspondientes periodistas hasta los lugares más polémicos, dónde se realizaban entrevistas.

Joaquín Prat nuevo presentador de Ya es mediodía

Telecinco introduce un nuevo presentador para liderar la vacante que se ha quedado vacía

Esta noticia ha pillado totalmente por sorpresa a una de las mayores cadenas españolas, Telecinco ha tenido que decir adiós a Sonsoles Ónega, la cual ha firmado un contrato con Atresmedia. De esta forma, el programa de “Ya es Mediodía” ha anunciado que su sustituto será el presentador Joaquín Prat. 

Este comenzará su labor como presentador a partir de la vuelta de las vacaciones, en el próximo mes de septiembre. Trabajo que tendrá que compaginar con otro de sus programas en el cuál se encuentra como presentador “Cuatro al día”. A la misma vez que trabaja para “El programa de Ana Rosa” como copresentador.

Trayectoría profesional del nuevo presentador que encabezará el espacio de Sonsoles Ónega

Joaquín Prat es una de las caras más conocidas de Telecinco. Así, este ha vuelto a renovar su contrato de larga duración con la productora de Mediaset. En la que surgieron sus comienzos con la incorporación cómo copresentador a “El Programa de Ana Rosa” hace unos 13 años.

Actualmente se encuentra presentando la recta final del programa presentado por Ana Rosa. A eso se le suma que durante varios años estuvo junto a Paz Padilla presentando “La Noche en Paz”. Programa que se emitía durante la época de navidad, y que volvió a recuperar la pasada campaña.

First Dates