Campaña agresiva y premeditada en Pesadilla en el paraíso: todos contra Omar Sánchez

Ex marido de Anabel Pantoja a las puertas de acabar su experiencia en la granja

El ex de Anabel Pantoja, Omar Sánchez no está pasando por su mejor momento dentro de Pesadilla en el paraíso. Prueba de ello son las constantes afirmaciones por parte del chico, quien se dirige a la audiencia para pedirle que acaben con su experiencia dentro de la granja, para poder ser durante la próxima semana el siguiente eliminado de la temporada.

Todo esto llega después de que esta misma audiencia, decidiera la semana pasada que la concursante que tenía que abandonar la casa era Steisy. Después de los continuos enfrentamientos con sus compañeros, se han cansado de su comportamiento, para ellos sobrepasado. Pasando del amor que se le tenía a la chica, al odio.

Omar Sánchez en Pesadilla en el paraíso

La expulsión del novio de Marina Ruiz cada vez más cerca de que ocurra en Telecinco

Omar Sánchez está a punto de verse superado por la situación que vive dentro de Pesadilla en el paraíso. A tanto ha llegado la cosa, que pide su expulsión personalmente. Aunque han sido los fans de su ex mujer, Anabel Pantoja, los cuales se han presenciado en Twitter para pedir la expulsión del chico. Ya que según ellos ya no pinta nada dentro del programa.

Esta falta de relevancia dentro de Telecinco no la vio durante los comienzos de la granja. Ya que su relación con una de las concursantes despertó la curiosidad de todos los telespectadores. Hasta que ella fue eliminada, y él siguió hablando de ella dentro de la granja, del amor que sentía hacia la chica, el cual no se creía ninguno de los presentes.

La confesión de amor por parte de Steisy hacia su novio frente a toda la audiencia

Mientras unas parejas se encuentran separadas por el momento, otras como la de Steisy y Pablo Pisa vuelven a reencontrarse. La influencer ha sido elegida por la audiencia para ser la expulsada de la semana, lo que la ha llevado hasta el plató de Telecinco, donde ha sido juzgada por todos los presentes. Aunque debido a su personalidad, lo que diga el resto no le ha afectado demasiado.

Siendo uno de sus puntos débiles su novio, a quien ha querido pedir perdón frente a toda la audiencia. Quienes en su día presenciaron el acercamiento de la chica con Dani. De la misma forma, también ha querido confesar el amor que siente hacia Pablo Pisa, dedicándole unas palabras de afecto, a quién ha pedido que ojalá esté siempre en su vida.

Supervivientes Kiko