Es noticia:

Canal Red: Pablo Iglesias levanta la silla a la ultraderecha

El ex político español compra la licencia de TDT en Madrid del extinto 7NN

Con su estilo personal y con una bebida en la mano ha anunciado Pablo Iglesias el último avance de Canal Red, la televisión que estrenó hace un mes y que supone el culmen de su proyecto para seguir acaparando los focos y controlando la agenda de Podemos tras su salida de la política.

Tras un mes de emisión en pruebas en la plataforma de YouTube, y gracias a las aportaciones de sus millares de socios, Canal Red salta así a la TDT aunque sólo emitirá en la ciudad de Madrid, en la misma frecuencia en la que, hasta finales de marzo, emitía la extinta 7NN.

la base pablo iglesias
Pablo Iglesias y sus proyectos en Canal Red sorprenden

El ex líder de Podemos anunció sus nuevos proyectos para crecer en la televisión

Si es que uno ya no puede salir cinco minutos a pasear a Marcos de Quinto sin que te okupen la frecuencia”, bromea Pablo Iglesias en el anuncio de su plataforma, y así mismo ha subrayado: “Espero que no haya infartos en el Barrio de Salamanca ni en la Moraleja”.

“Nos hace mucha ilusión que en el espacio radioeléctrico de Madrid, a pocas semanas de las elecciones, las teles de Ayuso y de Almeida tengan un competidor, pequeño y modesto, pero que hace un periodismo decente“, asegura el ex líder de Podemos, “eso sí, para nosotros solamente es el primer paso.

Canal Red pide a sus seguidores unirse y así luego estrenar su nueva app

Han demostrado que quieren distribuir su señal a otros lugares y seguir creciendo, porque como ellos mismos dicen “somos una tele para todo el Estado y también para América Latina“. Para ello, pide a sus seguidores de la mejor manera que “se rasquen el bolsillo”: “Os necesitamos para seguir creciendo”.

Por último, Pablo Iglesias anuncia que muy pronto Canal Red estrenará una app para smart TV. “Esto acaba de empezar y no tenemos techo”, amenaza, y cierra con un sarcástico: “Salud y no reírse de los fachas“. Una noticia que sin duda, ha generado mucha expectativa entre los televidentes del programa.

First Dates