Es noticia:

Carlos Sobera agita estreno de El Precio Justo con la frase más famosa

El presentador agita las redes sociales con la mítica frase: A jugar 

La cadena de televisión, Telecinco ha logrado que los televidentes vuelvan a soñar con uno de los concursos más míticos de la historia, llamado El Precio Justo y quien ahora está pronto a lanzar su gran estreno. Además, ya se ha lanzado la primera promo de la nueva iteración televisiva antes de salir a las pantallas. 

Sin embargo, apenas un día después de desvelar que recuperarán la sintonía que tuvo el concurso en su primera etapa en España, ahora es Carlos Sobera el que se encarga de impulsar la nostalgia exclamando el icónico “A jugar” que popularizó en su día Joaquín Prat. Algo muy conmovedor para los seguidores del concurso. 

Carlos Sobera Tentaciones
Carlos Sobera se prepara para presentar El Precio Justo

El pronto estreno de El Precio Justo ya tiene lista su promo y su sintonía

La promo cuenta con el presentador usando imágenes de la versión estadounidense como apoyo. “Vuelve a España el éxito internacional, el concurso con 45 premios Emmy. ¿Te gustaría ganar grandes premios? ¿Te atreves?”, dice el presentador en este spot de apenas 25 segundos, que sirve para corroborar que será el principal canal de Mediaset.

Cabe recordar que Fremantle es quien produce esta nueva adaptación del formato creado por Bob Stewart, que lleva 48 años de emisión ininterrumpida en Estados Unidos y que ha sido versionado en 42 países hasta la fecha en Portugal, sin ir más lejos, lleva más de 18 años en antena.

Hasta el momento solo se ha realizado el casting para que las personas puedan participar

Incluso, uno de los mejores momentos fue arrancar los castings el pasado febrero y las grabaciones de las nuevas entregas comenzarán este mismo mes de marzo. Sobera también estará a cargo con otros dos trabajos dentro del grupo: First Dates y Supervivientes 2021, que ya ha comenzado a promocionarse.

Finalmente, el medio televisivo ha comentado: “Este tipo de formatos tan clásicos hay que tener mucho valor para atreverse a reformarlos. El Precio Justo se va a mantener como ha sido siempre, con mejores escaparates y otra imagen, pero la misma esencia. Será El Precio Justo que conocemos todos, que es el que esperamos”.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política