Es noticia:

Carmen confiesa en First Dates su agresividad con los hombres

La sinceridad y la necesidad fueron las mejores palabras que describieron a la fogosa soltera, quien ve en los hombres instrumentos de satisfacción femenina. Por eso viene al restaurante de Cuatro buscando al suyo.

El terreno de lo salvaje y erótico en First Dates, suele ser una arena en la que solteros como Carmen y Miguel Ángel se entienden a la perfección. La primera en llegar fue la cordobesa de 38 años, quien manifestó que está en la flor de su vida sexual. Ella cree que esta es la etapa perfecta en la que más disfruta de los placeres sexuales, y no piensa desaprovecharla.

El chico que la enamore debe ser activamente sexual. “Yo he roto tres camas ya. Si me viene un hombre que no me viene con pasión, a mi me aburre” dijo muy segura Carmen. Las cosas empezaron muy bien con Miguel Ángel, (que prefiere ser llamado Christian por motivos de su carrera artística) ya que físicamente le gustó a la sensual soltera.

Carmen First dates
El baile de Carmen y Miguel Ángel les subió la temperatura, al punto de derretir témpanos de hielo.

Como dos imanes sin obstáculos, así fue el primer contacto visual de Carmen y Miguel Ángel en First Dates

Nada más al verle, la cordobesa exclamó. “Muy sensual, tiene una chispa erótica que me ha despertado y me ha puesto las cosillas revolucionadas”. Los solteros se han concentrado tanto en su romance a primera vista, que se han olvidado de sus nombres, algo que causó las risas de ambos. “Hemos tenido tanta química que se me ha ido” dijo ella.

Las palabras sobraron en esta velada, pues realmente se gustaron físicamente. Ambos tenían la necesidad de expresar sus sentimientos de manera corporal, pero mientras estuviesen en el restaurante lo harían con ropa. Por esa razón han decidido salir a bailar algo muy sugestivo y sensual, para prender motores.

El baile en First Dates los ha dejado muy mal

La danza ha sido tan sensual, que los comensales han confesado sentirse “cachondos”. Miguel Ángel, o mejor Christian, ha expresado que “me he puesto malo”.Mientras que Carmen ha comentado. “Me he excitado mucho con el baile. Eres muy erótico”. Era un hecho que la pista de baile en el restaurante, se había convertido en una piscina de magma.

En ese lapsus sexual, la cordobesa no ha dudado en decir que a la hora de aquello, es bastante salvaje. “Yo soy de romper camas, yo el salto del tigre”. El doble de Chayanne no podía dar crédito hasta no comprobarlo por experiencia propia. De esta manera han acordado tener una segunda cita, donde seguro pasará de todo.

MasterChef