Es noticia:

Y ahora Sonsoles: pataleta infantil de Carmen Lomana tras pasar desapercibida en la escaleta del programa

Conocida presentadora de Antena 3 se mete en líos con una de sus compañeras

Durante la última semana, los problemas no han hecho más que acumularse en la vida de Sonsoles Ónega, quien ahora ha perdido a otra de sus colaboradoras, Carmen Lomana. dentro de su nuevo programa. Así lo ha querido confirmar la empresaria, mediante una publicación realizada en redes sociales, donde explicaba el por qué de la decisión.

La periodista ha acabado en Antena 3 después de que durante las vacaciones de verano salieran a la luz los nuevos planes que tenía en mente para su carrera profesional. Dejando así su cadena de confianza para adentrarse en una nueva aventura con Atresmedia, quien le había asegurado un espacio exclusivo para la presentadora dentro de televisión.

Carmen Lomana en Y ahora Sonsoles

Colaboradora de Antena 3 decide abandonar el programa después del mal trato recibido

Carmen Lomana ha protagonizado uno de los momentos más tensos dentro del programa de “Y ahora Sonsoles”, puesto que piensa que no le dan el tiempo necesario para poder contrastar su opinión. Así lo decía la empresaria a Sonsoles, puesto que quería venir desde el principio del programa, para hablar de todo lo que se hable allí.

A pesar de su sinceridad, la presentadora no ha podido más que disculparse con Carmen, quien finalmente ha decidido levantarse en medio del directo para abandonar el programa. Y por lo que ha confirmado en redes sociales, esta decisión se va a llevar a cabo de forma definitiva. Puesto que considera que no le están dando el trato que ella merece.

Enfrentamiento entre una de las presentadoras con un colaborador por un chándal

Todo esto llega después de una de las mayores controversias protagonizadas por la presentadora Sonsoles dentro de su propio programa. Donde protagonizó un fuerte enfrentamiento con uno de sus colaboradores, al que no dejó entrar en plató, puesto que aseguraba que no estaba lo suficientemente bien vestido como para mostrarse al público.

Este enfrentamiento ya comenzó días atrás, donde el colaborador tachó a la presentadora de autoritaria, puesto que tenía que decir hasta lo que llevaban puesto. Así, Sonsoles Ónega aseguró que le daba igual incluso si venía en chándal. Algo que se tomó al pie de la letra el colaborador, a quien después de llevar puesto un chándal a plató no consiguió que le dejara pasar.

First Dates