Es noticia:

Carmen Machi sortea en El Hormiguero las preguntas trampa de Pablo Motos

La actriz presentó su nueva película, ‘Mañana es hoy’, que ya está disponible en Amazon Prime Video

Este pasado lunes, Carmen Machi fue la gran invitada a El Hormiguero al que acudió para presentar su nueva película, Mañana es hoy, que ya está disponible en Amazon Prime Video. Sin duda, su invitación generó mucha emoción entre sus fanáticos quienes esperaban con ansias sus palabras referente a sus proyectos.

Su película trata de una historia que arranca en los años 90 en donde la familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa. Tras discutir con su padre, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Sin embargo, la historia se pone cada vez más interesante y la sinopsis lo ha demostrado.

Carmen Machi
Carmen Machi visitó El Hormiguero de Pablo Motos

Desde El Hormiguero, Carmen Machi habló de sus nuevos proyectos

Y es que una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un patín de playa y cuando consiguen volver a la costa descubren que han viajado al 2022 e intentarán volver a los noventa. Una historia que tuvo a la producción de El Hormiguero con los pelos de punta.

“Es una película que recoge distintos géneros, como comedia, acción, drama y ciencia ficción. Yo la he visto tres veces y lo cierto es que te llegas a creer que esa situación te puede pasar, por una tormenta eléctrica, una familia de los 90 viaja en el tiempo y aparece en 2022”, afirmó Machi.

El presentador del programa de Antena 3 propuso hablar del pasado y futuro

Pablo Motos quiso mirar al pasado y le preguntó a su invitada cómo era de pequeña: “No comía, me daba asco la comida y solo tomaba zumos de naranja y me ponían inyecciones de hígado de bacalao”, afirmó la actriz. “Empecé a comer normal a los 7 años”, empezó diciendo.

“También era muy tímida y muy delgada, mi madre decía que le daba vergüenza sacarme a la calle”, añadió Machi. “¿Si pudieses viajar en el tiempo, irías al pasado o al futuro?”. Al pasado me da pereza. Aunque es verdad que también hay cosas románticas que te gustaría volver a encontrar”, le contestó la artista.

MasterChef