Es noticia:

Carolina Cerezuela al borde del desmayo en Esta noche gano yo

Prueba de riesgo en Telecinco pone en riesgo la estabilidad de sus presentadores

El programa de Telecinco, Esta noche gano yo, vuelve a ser portada de revista después de que uno de sus presentadores, Carolina, acabara en mal estado tras la finalización de una prueba de riesgo. En este caso la presentadora ha sido la encargada de acaparar todo el spotlight sobre lo ocurrido.

Programa que se basa en enfrentar a dos equipos, liderados por los dos presentadores en cuestión, Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. El objetivo de estas pruebas es conseguir el premio acumulado, siempre que se pase del último enfrentamiento grupal que tiene lugar en el programa.

Prueba de fuego en Esta noche gano yo

Christian Gálvez ganador de la última prueba del nuevo programa de Telecinco

El suceso ha tenido lugar durante una prueba de Esta noche gano yo que enfrentaba a los dos capitanes de equipo, es decir a Carolina y a Christian. La prueba trataba de soportar las altas temperaturas del fuego frente a ellos, mientras se encontraban atados a un póster a escasos metros.

Dicha prueba acabó con los concursantes teniendo que asistir a la capitana, puesto que después de exponerse a las altas temperaturas había acabado con las piernas rojas. Debido a que Carolina iba perdiendo fuerzas, después de un minuto agonizando se rindió, dejando a Christian como ganador.

Cambio de horario a medianoche después de no cumplir los objetivos de audiencia

Esto ha ocurrido en un momento un poco complicado para sus presentadores, ya que le han informado sobre el cambio de horario del programa. Esto después de no cumplir con los requisitos de índices de audiencia que Telecinco pensaba que se conseguiría con su emisión.

El cambio que se producirá en la franja horaria hará que Esta noche gano yo se desplace hasta el horario de medianoche. Después de un estudio sobre el índice de audiencias del programa se ha demostrado que no pasa el 10% esperado, quedando en un 6,8% durante el 9 de agosto.

MasterChef