Es noticia:

Carolina Marín será la invitada en La Resistencia

La onubense visita por tercera vez el programa de David Broncano para compartir sus logros y próximos objetivos.

Carolina Marín estará esta noche en la pequeña pantalla. La volantista onubense visita este jueves La Resistencia, el programa de David Broncano que se emite en Movistar+. Carolina, que hace solo una semana recibió el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, se divertirá de la mano de Broncano y sus compañeros.

Esta será la tercera vez que la onubense visite el conocido programa. Ya lo hizo en 2018 y, la última vez en 2021, cuando acudió a presentar su libro “Puedo porque pienso que puedo” y lo hizo en muletas, ya que se encontraba en pleno proceso de recuperación de su segunda lesión de rodilla.

Carolina Marín
Apeada de los JJOO de Tokyo 2020 por una lesión de rodilla, en su palmarés también figura la medalla de oro en los Juegos Europeos.

Premio princesa de Asturias de los Deportes 2024

La jugadora de bádminton Carolina Marín, campeona olímpica, tricampeona del mundo y heptacampeona de Europa, fue distinguida este miércoles con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024. Marín se proclamó campeona olímpica en Río 2016, y se hizo con el título mundial en tres ocasiones (2014, 2015 y 2018), y con el europeo en siete, la última de ellas el pasado mes de abril en Alemania.

Marín, cuya candidatura fue propuesta por el director general de Casa Asia, Javier Parrondo, y que toma el relevo en este premio del atleta keniano Eliud Kipchoge, bicampeón olímpico en maratón, hizo historia en 2014 al convertirse en la primera jugadora no asiática en entrar en el “top ten” mundialista de bádminton.

Ejemplo de superación y transmisora de valores

A estos méritos deportivos se suma, que la jugadora es “un ejemplo de superación y transmisora de valores, dentro y fuera de la pista”. Carolina Marín se ha consolidado como una de las figuras más importantes del deporte español y mundial, y su visita a La Resistencia es un reconocimiento a su trayectoria y logros.

El programa de esta noche promete ser una ocasión especial. Donde Carolina Marín compartirá anécdotas, hablará de sus recientes logros. Incluso, reflexionará sobre su carrera y sus próximos objetivos, incluyendo su preparación para los Juegos Olímpicos de París.

Reacción en Cadena