Es noticia:

Castigo ejemplar a Elena en la Isla de las Tentaciones 6 por su última pataleta

Las imágenes que vio de David y María le han afectado mucho más allá del famoso desmayo, pues también la hemos visto totalmente desanimada y sin ganas de participar en ninguna de las actividades del reality

Como no podía ser de otra forma, Elena fue la gran protagonista de La Isla de las Tentaciones 6 el pasado lunes. Todo el mundo sabía que sería el lunes cuando se produciría el desmayo anunciado en el adelanto de la edición, el cual generó gran expectación. Un desmayo que estuvo provocado por la infidelidad de David, quien traspasó todos los límites posibles con María en la villa de los chicos.

La ‘Barbie’ no pudo soportar ver estas imágenes y acabó desmayándose en la hoguera, sobrecogiendo a sus compañeras y también a Sandra Barneda. Pero no solo eso, si no que todo ha ido un paso más allá. En el último programa pudimos ver a Elena completamente destrozada en La Isla de las Tentaciones, sin ganas de participar en ninguna de las actividades.

Elena La Isla de las Tentaciones
Elena no estará en la próxima hoguera

Elena se plantea abandonar La Isla de las Tentaciones

Al comienzo del programa, y después de todo lo sucedido durante la hoguera, Elena incluso se planteó abandonar el reality. Aseguraba que ya no tenía nada que hacer en la República Dominicana y que lo que necesitaba en esos momentos era estar con su familia y con sus seres queridos. Sin embargo, sus compañeras de edición la convencieron para seguir en la villa.

No obstante, y a pesar de que ha continuado en el reality, la hemos visto totalmente desanimada. Elena se ha pasado días encerrada en su cuarto, recordando las imágenes vistas en la hoguera. De hecho, no acudió a la última cita, en la cual las chicas y sus tentadores realizaron snorkel. Pero aún hay algo más grave que ha molestado al reality de Telecinco.

Sandra Barneda adelanta que Elena será castigada por su plantón

Además de no participar en su cita, Elena tampoco acudirá a la próxima hoguera. Serán solo Naomi, Lydia, Laura y Marina quienes acudan a su cita con Sandra Barneda para ver las imágenes de sus parejas. Pero Elena se ha negado, pues sabe que las imágenes que verá sobre David y María volverán a hacerle daño y no quiere volver a pasar por una situación similar.

Tras esto, Sandra Barneda ha contado a las chicas que Elena será castigada en La Isla de las Tentaciones 6. Por el momento desconocemos el castigo, pero parece claro que no será dejarla sin ver imágenes y que será uno de los castigos más severos que hemos visto hasta el momento. Lo que sí sabemos es que su madre estará presente en el próximo programa y se reencontrará con David en una hoguera especial como la que ya tuvo Álvaro Boix con la madre de Rosario.

Raúl Gómez