Es noticia:

Catastrófica prueba en ¡Boom! echa a la calle a los Aldeanos

Los concursantes han puesto fin a su etapa en el concurso de Antena 3

Los Aldeanos han sido la última esperanza de los fans de Boom para ver si un equipo conseguía llevarse el bote. Sin embargo, ya hemos conocido que no lo harán, pues el pasado viernes dejaron su puesto en el concurso de Antena 3. Algo que era muy poco esperado, pues todo parecía apuntar a que serían en los encargados de poner fin al programa, que ya tiene fecha para echar el cierre definitivo.

Asimismo, la eliminación de los Aldeanos supone un duro revés para los espectadores. Y es que el equipo formado por Verónica, Ester, Luis y David había demostrado un altísimo nivel. Es por eso que se habían convertido en la última esperanza de los espectadores para que alguien consiguiera el millonario bote.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos se marchan de Boom con 141.900 euros ganados

Los Aldeanos, fuera de Boom por una muy mala prueba

Como hemos comentado, pocos esperaban que los Aldeanos dejaran su hueco en Boom antes de que el concurso llegara a su final. Pero unas muy malas primeras pruebas unido al excelente nivel que mostraron sus contrincantes han provocado su repentina marcha del programa.

Sin duda, el momento clave de la tarde tuvo lugar en la bomba clasificatoria, cuando los Patricios pusieron su marca en 4.200 euros. Los Aldeanos tenían la difícil misión de igualar la marca partiendo de 600 euros y muy cerca estuvieron de hacerlo. Sin embargo, encadenaron varios errores consecutivos que los privaron de la victoria.

¿Ganarán los Patricios el bote de Boom?

Tras una emotiva despedida a los Aldeanos, los Patricios se enfrentaron a su primera bomba final. Una bomba en la que competían por más de 4,3 millones de euros, el cual se les resistió. No obstante, los nuevos concursantes mostraron un muy buen nivel en su primera bomba final.

Finalmente, los Patricios pusieron fin a su primera bomba final con 12 aciertos, estando muy cerca de haber conseguido alguno más. Sea como fuere, en la tarde de hoy tendrán una nueva oportunidad. Su mayor enemigo será el tiempo, pues sabemos que Boom pondrá fin a su emisión el próximo 24 de noviembre, cuando llegará a Antena 3 el nuevo programa presentado por Sonsoles Onega.

First Dates