Es noticia:

Celeste arma el taco en First Dates dejando claro lo salida que está

Una chica bastante atrevida con una personalidad arrolladora

Un capítulo más de First Dates nos ha dejado boquiabiertos con la participante Celeste y una curiosa confesión que subió el rating por las nubes. La participante llegó al reality con el claro objetivo de conseguir una pareja queme haga reír y sepa bailar muy bien”. Y ese fue el desafió con el que ángel su cita en esta ocasión se embarcó en busca de la preciada segunda reunión con esta simpática chica.

La primera en llegar al restaurante Cuatro fue Celeste que fue bien recibida por Carlos Sobera y el cual le pidió que se describiera. “Soy una chica muy divertida y un terremoto. Me gusta mucho salir de fiesta, organizar mis cumpleaños y hacer cosas diferentes”. Una mujer bastante interesante y muy bonita para muchos espectadores que presenciaron este divertido capítulo.

celeste first dates
Celeste es una mujer muy carismática que nos divirtió en un capitulo más de First Dates

Celeste no ha tenido buenas experiencias en el amor pero en First Dates eso cambiará

En el amor, en cambio, “no he tenido muchas experiencias porque necesito mucho para tener una relación estable y acabo pasando a la ‘friend zone’. Los chicos, cuando pasas esa línea, te ven como la amiga simpática”, declaró la chica nacida en Ciudad Real. A ello agregó “Realmente, teniendo dos gatos y un Satisfayer, no hace falta un tío. Pero ya es por la curiosidad de saber qué es tenerlo. A ver qué tal se lleva con los gatos y el Satisfyer, que no todo el mundo está dispuesto”.

La chica que se divertía contando sus ocurrencias junto con Carlos Sobera esta en la mesa esperando su cita. El momento llego y Ángel arribó a la mesa fue un momento tensionante por la primera intención. Celeste se preguntaba si el chico era español dado a que sus rasgos, su color de cabello y ojos parecieran de un extranjero. “para mí, una mujer tiene que ser un conjunto bonito de físico, de mentalidad, que sea agradable, divertida, atrevida, que no le de miedo nada” exclamo Ángel.

La cita no resultó como esperaban Celeste y Angel pero pasaron un rato agradable en First Dates

Pese a tener una velada romántica y muy agradable la pareja de comensales no lograron conectar al 100% y dado a ello no hubo una segunda cita. Una de las razones fue que el hombre tiene un hijo y por ello Celeste respondió “”nunca he tenido una relación seria y agradezco su sinceridad en todo momento, pero una relación más estable, con un niño… tendría que pensármelo”

Dicha percepción de Celeste no cayo muy bien en Ángel que también coincidió en no tener la segunda cita. “no estamos en el mismo momento en la vida, por el tema de mi hijo, por la diferencia de edad y porque hemos vivido en diferentes épocas cosas que nos han llevado a este momento y a no estar igual” declaro un poco decepcionado pero tranquilo el comensal del divertido capitulo de First Dates.

First Dates