Es noticia:

Charo y Paolo van al turrón nada más llegar al restaurante de First Dates

Lo que normalmente se hace al final de la velada, estos dos lo hicieron al principio y ni siquiera sin mediar palabra. Al parecer ya se conocían desde hace un tiempo y el dating show se prestó para su encuentro

La audiencia de First Dates quedó ojiplática cuando vio a Charo y Paolo besándose nada más empezando su cita. Parecían como si fuesen novios o esposos y se estuviesen saludando normal. Nadie entendía lo que estaba pasando, pero Carlos Sobera ya explicaba desde el principio que esta velada era algo particular.

Charo y Paolo han venido hablando por redes sociales, exactamente en un grupo de Facebook donde tocan temas eróticos y sentimentales. Lo cierto es que la producción de First Dates se dio a la tarea de citarlos a ambos en el restaurante de Cuatro sin saber que se iban a ver. De hecho, la coruñesa usó un antifaz para reconocer a su cita a puro tacto.

Charo Paolo first dates
Como si se tratara de una pareja de novios o esposos, Charo y Paolo se saludaron de beso en la boca.

Química de principio a fin entre Charo y Paolo aunque hubo un detalle negativo en la velada de First Dates

Tanta fue la energía entre los comensales, que nada más al verse sintieron la necesidad de expresar su felicidad de manera romántica. Las ganas por probar las mieles del otro hizo que Carlos Sobera les llamara la atención. “Oye Paolo deja algo para el postre”. Sin embargo, no todo iba a ser color de rosa ya que la coruñesa le reclamó por un detalle.

Charo aprovechó que tenía cara a cara al italiano para reclamar el porqué de sus celos en el grupo de Facebook. Paolo dijo que los de su país son celosos algo en lo que no cayó Charo.  “No, los italianos no son celosos”. Luego quiso poner en contexto a la audiencia. “A mí lo que me molesta de Paolo es que se enfada por tonterías del grupo, porque esas personas están vacilando. Vacilamos las chicas y los chicos. Pero él se lo toma como algo negativo. Yo soy la más pícara”.

Una promesa al final de su cita en First Dates y una nueva ilusión entre Charo y Paolo

La gallega quería dejar en claro que no le gustan los hombres celosos y si la actitud del italiano continuaba así, era imposible que entre ellos hubiese algo. “Si yo soy así, tú no me puedes cambiar. Yo no cambio por ningún hombre” dijo Charo. Al transalpino le quedó claro y de hecho afirmó. “Yo confío en ti, no soy celoso. Confío en ti al cien por cien”.

Para demostrarle a la mujer que estaba hablando en serio, Paolo le prometió que saldría del grupo de Facebook para no crear un ambiente tenso y de presión. Ella agradeció el gesto y acto seguido se dieron un beso final para cerrar el trato. First Dates les desea éxito en esta nueva aventura amorosa que emprenden.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política