Es noticia:

Chica de La Isla de las Tentaciones a Gran Hermano VIP 8: Está hecho

En apenas unas semanas se estrenará la octava edición de Gran Hermano VIP y todo apunta a que una de las grandes protagonistas de la última edición de La Isla de las Tentaciones formará parte del reality

Apenas faltan 15 días para que Gran Hermano VIP 8 se estrene en Telecinco. Es, sin duda alguna, uno de los programas más esperados de esta nueva temporada, pues ha sido uno de los grandes formatos de la historia de Mediaset. Es por eso que la cadena televisiva no quiere defraudar a la audiencia y tiene preparados grandes fichajes para conquistar a los fans.

No obstante, las últimas noticias del programa de Telecinco no son positivas. Y es que hemos conocido que se han quedado sin su fichaje estrella, pues Cristóbal Soria ha decidido rechazar la propuesta de Gran Hermano VIP 8. Pero quien no lo ha hecho es una de las últimas grandes protagonistas de La Isla de las Tentaciones.

Gran Hermano VIP 8 lo tiene todo acordado con Naomi
Naomi estará en GH VIP 8

La protagonista de La Isla de las Tentaciones que estará en Gran Hermano VIP 8

Tal y como hemos podido conocer en las últimas semanas, Naomi Asensi formará parte de un nuevo reality de Telecinco. Ella misma lo confirmó en sus redes sociales, aunque no reveló cuál era el formato al que se unirá. No obstante, todo apunta a que estará en la octava edición de Gran Hermano VIP.

Por el momento esto no está confirmado oficialmente por ninguna de las dos partes, pero todo apunta a que ambas partes lo tienen todo acordado. De este modo, podremos de ver a Naomi en la casa de Guadalix de la Sierra, donde apunta a ser una de las grandes protagonistas. No es para menos conociendo su personalidad.

Naomi será la bomba de Guadalix de la Sierra

Como hemos comentado durante las últimas semanas en ElGolDigital, Naomi entrará a la casa de Gran Hermano VIP en un duro momento. Y es que recientemente hemos conocido que su relación con Adrián ha terminado a pesar de que ambos consiguieron mantenerla a flote después de todo lo sucedido en La Isla de las Tentaciones.

Ahora solo queda esperar a que Telecinco confirme a Naomi como nueva concursante de Gran Hermano VIP 8. Será en los próximos días, pues el estreno del programa esta a la vuelta de la esquina. Una estreno que será el primero de los muchos que tiene preparado la cadena televisiva para la recta final de este 2023.