Es noticia:

Chicote comienza a temer boicot de La Sexta con Pesadilla en la cocina

El chef está muy activo en redes sociales, donde intenta calmar a todos aquellos impacientes que quieren conocer ya la fecha de estreno de la nueva temporada

Pesadilla en la cocina se está retrasando mucho más de lo esperado y Alberto Chicote está sufriendo las consecuencias. El chef no para de intentar calmar los ánimos en redes sociales, donde cada vez son más los que muestran su malestar con el programa de La Sexta. Y es que llevan varias semanas calentando el estreno de la octava temporada, pero por el momento sigue sin haber una fecha de estreno.

Lo único que hay son vídeos en el perfil de Pesadilla en la cocina en Twitter en los que amagan con promocionar supuestos nuevos programas de Chicote de moda, cine o citas. Pero estos vídeos llevan colgándolos dos semanas, provocando la desesperación de los fans. Una desesperación que está provocada por el ‘muy pronto’ que llevan varias semanas mostrando.

Chicote Pesadilla cocina
Chicote se topará con personas muy peculiares en esta octava temporada

Chicote, resignado con la fecha de estreno de Pesadilla en la cocina

En el día de ayer, tras colgar de nuevo uno de estos vídeos promocionales, un usuario pidió a La Sexta que lo que necesitan ya es una fecha de estreno. A este tuit ha respondido el propio Alberto Chicote. Lo ha hecho con cierta resignación, pues ha asegurado que ojalá él supiera la fecha de estreno de la octava temporada.

Eso sí, ha dejado muy claro que en cuanto sepa cuándo se estrenará la nueva temporada, bombardeará Twitter con esta información. Y es que sabe que los fans del programa están deseando ver las nuevas entregas, pues desde 2019 llevan conformándose con las continúas repeticiones que se emiten en La Sexta y Mega.

Pesadilla en la cocina adelanta un gran enfado de Chicote

Si de algo han servido los vídeos promocionales de Pesadilla en la cocina han sido para descubrirnos algunos de los mejores momentos de la octava temporada. Una octava temporada en la que habrá momentos para la moda, para el cine, para el amor y, como no podía ser de otra forma, también para los enfados.

En los enfados que se han mostrado en el vídeo hemos visto a protagonistas recibir reprimendas del chef y a otros dar golpes a la vajilla. También a otros tirar al suelo vitrinas, provocando en muchos casos la sorpresa de Alberto Chicote, que no ha visto tal comportamiento a lo largo de siete temporadas de Pesadilla en la cocina. Es por eso que, tal y como él mismo adelantó en redes sociales, se avecina una temporada cargada de grandes momentos.

First Dates soltera