Es noticia:

Chicote descubre invitados sorpresa en Pesadilla en la cocina

El chef de La Sexta tendrá los retos más complicados de su trayectoria en la octava temporada

Las redes sociales se han llenado de comentarios dirigidos hacia Alberto Chicote preguntando cuándo comenzarán a emitirse los nuevos episodios de Pesadilla en la cocina. Unos episodios que han generado gran expectación, pues el programa parecía haber sido cancelado para siempre. Sin embargo, esto nunca ha estado en los planes de La Sexta, que tenía muy claro que una nueva temporada debía emitirse.

No obstante, la pandemia trastocó por completo los planes de la cadena televisiva. Y es que la octava temporada estaba programada para ser grabada en 2019, pero no pudo ser a causa del COVID-19. De este modo, fueron posponiendo la fecha hasta que por fin pudieron grabar los nuevos episodios durante este verano.

Chicote Pesadilla cocina
Pesadilla en la cocina planeó grabar su octava temporada en 2019

Pesadilla en la cocina, sin fecha de estreno

Por lo que sabemos, hace ya varias semanas que el programa estrella de Alberto Chicote finalizó sus grabaciones. Tras esto, anunciaron el primer adelanto de la nueva temporada hace ya más de un mes. Pero no solo eso, sino que el propio chef aseguró que dentro de muy poco podríamos ver los nuevos episodios.

Pero desde entonces han pasado ya varias semanas y por el momento ni siquiera tenemos noticias de Pesadilla en la cocina. De este modo, se desconoce cuándo podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Chicote en algunos de los peores restaurantes de España. Restaurantes que se encuentran en una situación límite.

El susto de Chicote en Pesadilla en la cocina

Gracias al primer adelanto de la octava temporada de Pesadilla en la cocina hemos conocido que Chicote no solo tendrá que lidiar con los trabajadores y dueños de los restaurantes. Y es que también tendrá que lidiar con la suciedad en cocinas, lo que suele provocar que haya invitados muy poco deseados.

Estos invitados no son otros que insectos, en la mayoría de casos cucarachas. Algo que ha sido habitual en anteriores temporadas de Pesadilla en la cocina y que ahora tampoco faltarán. De hecho, ya ha sido confirmado que habrá e incluso una comensal se la encontrará en uno de sus platos. Algo que demuestra la mala situación en la que se encuentran algunos de los restaurantes que Chicote visitará.

First Dates