Es noticia:

Chicote frena la avalancha contra Pesadilla en la cocina: “Queda poco”

El estreno de Pesadilla en la cocina está generando gran controversia en redes sociales y ha tenido que ser el propio Alberto Chicote el que de la cara por el programa de La Sexta

No están siendo días fáciles para Alberto Chicote, que está más pendiente de lo que debería del estreno de Pesadilla en la cocina. Un estreno que ha generado un gran enfado en los fans del programa, que no son pocos. Y es que a lo largo de siete temporadas, que son las emitidas hasta el momento, han conseguido armar una gran legión de fans que esperan con impaciencia la octava entrega.

Una entrega que esperaban estar disfrutando en estos momentos, pero ha habido mayor retraso del esperado. De hecho, ni siquiera el propio chef esperaba que la octava temporada tardara tanto en esperar, como demuestran sus respuestas de hace semana a algunos seguidores. No obstante, Alberto Chicote sigue calmando los ánimos de los fans de Pesadilla en la cocina.

Chicote Pesadilla cocina
Chicote confía en que quede poco para el estreno de los nuevos episodios

La promoción de Pesadilla en la cocina, un auténtico desastre

Mientras que el chef no para de recibir críticas y preguntas en redes sociales acerca del estreno de la octava temporada de Pesadilla en la cocina, la cuenta del programa de La Sexta se está limitando a colgar vídeos que ya publicaron la semana pasada. Vídeos que en teoría son para promocionar el programa, pero que no hacen más que desesperar a los fans.

Esta desesperación ha llevado a algunos de ellos a preguntarle a Chicote cuándo se va a estrenar realmente el programa. Sin embargo, como ha asegurado en varias ocasiones a través de sus redes sociales, él tampoco sabe cuando La Sexta planea estrenar los nuevos episodios de Pesadilla en la cocina.

Chicote calma los ánimos antes del estreno en La Sexta

No obstante, viendo como crece la tensión en torno al programa de La Sexta, el chef ha vuelto a pronunciarse a través de las redes sociales. Un usuario de Twitter ha pedido a La Sexta que dejen de “dar el coñazo con chorradas”, exigiendo que lo estrenen ya. Es entonces cuando ha intervenido Alberto Chicote para apaciguar los ánimos.

Según ha comentado Alberto Chicote, al estreno de la octava temporada de Pesadilla en la cocina le debe quedar poco. No obstante, por el momento no tenemos una fecha de estreno fijada. Lo que sí sabemos es que se estrenará antes de que finalice al año, posiblemente cuando programas como Masterchef, La Isla de las Tentaciones o Pesadilla en el paraíso finalicen su actual emisión.

First Dates