Es noticia:

Chicote calienta proyecto paralelo a Pesadilla en la cocina: “Me gustaría”

La Sexta se está tomando más tiempo del previsto para estrenar su programa estrella

Pesadilla en la cocina continúa sin desvelar su fecha de estreno, la cual ni siquiera el propio Alberto Chicote conoce. Algo que demuestra que podrían faltar aún varias semanas más para que uno de los programas más esperados por los espectadores se estrene en televisión. Algo realmente llamativo, pues en un primer momento todo parecía indicar que se estrenaría tras el verano.

De hecho, el programa lleva varias semanas finalizado al 100%. Las nuevas entregas comenzaron a rodarse hace varios meses y el proceso de postproducción también está terminado. Pero aún no hay noticias sobre cuándo se estrenará. Algo que ha provocado que los fans de Pesadilla en la cocina pregunten a Chicote por algunos de sus otros proyectos en televisión.

Chicote Pesadilla cocina
Los fans piden a Chicote el regreso de Top Chef

Pesadilla en la cocina, el programa estrella de Alberto Chicote

Es evidente que Alberto Chicote es conocido sobre todo por su papel en Pesadilla en la cocina. Este fue su primer programa, el cual con el paso de los años se ha convertido en todo un éxito. De hecho, incluso los más jóvenes disfrutan de las reposiciones y de los mejores momentos del programa, llegando a viralizarse gracias a streamers como Ibai Llanos.

Sin embargo, el chef también ha conseguido que otros de sus programas también consigan un gran éxito. Esto ha sucedido con programas como ‘¿Te lo vas a comer?’, ‘Top Chef’, o ‘Fuera del Mapa’, donde Chicote también fue el gran protagonista. Sin embargo, estos programas parecen haber terminado para siempre su emisión.

El proyecto de La Sexta que a Chicote le encantaría retomar

Con la intención de emular a Masterchef, Top Chef llegó a Antena 3 en 2013. Chicote no estaba solo, sino que formaba jurado con Susi Díaz y Paco Roncero. En sus primeras entregas el programa consiguió muy buenos datos de audiencia, pero poco a poco fueron cayendo hasta llegar a su desaparición en el año 2017.

Ahora, un usuario de Twitter se ha dirigido a al chef para comentarle que le encantaría que volviera Top Chef. El propio Alberto Chicote se ha pronunciado a través de su perfil, llegando a asegurar que a él también le gustaría que volviera el programa. No obstante, por el momento no es una opción que esté sobre la mesa de Atresmedia, pues actualmente están centrados en el estreno de Pesadilla en la cocina.

First Dates